Guía TV

Programación TV lunes, 17 de septiembre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-estreno
'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' salta a la programación tv del lunes.

Comienza la semana y algunas cadenas han reestructurado su parrilla para ir haciendo frente a los estrenos de las grandes cadenas como el ‘GH VIP 2018’ de Telecinco, y ‘Operación Triunfo’ en La 1. Para hoy lunes tenemos un estreno en La 1, con su nueva serie de ficción, ‘El Continental’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 17 de septiembre de 2018.

‘El Continental’ en La 1 (22:35 h.)

Llega la gran serie de ficción de La 1 con un elenco de actores españoles nunca visto, y con una producción de mucho kilates para este lunes. ‘El Continental’ se estrena con la convicción de convertirse en una de las series de la temporada en televisión.

‘Familias reales’ en Antena 3 (22:45 h.)

Jordi Évole vuelve a Antena 3 para mostrarnos el documental ‘Familias Reales’ que va a abordar un tema tan complicado como el de la gestación subrogada. El número de familias monoparentales ha cambiado en los últimos años aumentado hasta un 78% más que hace diez años, convirtiendo a España en el segundo país con más divorcios de la Unión Europea.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Tras la cena en casa de Miguel Temprano, le toca el turno al primer ganador de ‘Gran Hermano’, el gaditano Ismael Beiro. La casa de Beiro va a recibir con los brazos abiertos a sus invitados, pero estos vienen dispuestos a dar mucha caña. Cuatro ha cambiado de lugar el programa, y lo pasa a los lunes para no tener que enfrentarse por la audiencia con el estreno de ‘OT 2018’ en la programación tv del miércoles.

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 h.)

La serie de médicos, ‘The Good Doctor’, se ha consolidado en la programación tv de los lunes, convirtiéndose en lo más visto en las últimas semanas. Un nuevo capítulo nos muestra la historia del doctor Shaun y la manera que tiene de relacionarse con sus compañeros.

‘La ley del más fuerte’ en laSexta (22:45 h.)

laSexta nos trae una nueva velada de cine para la noche del lunes. ‘La ley del más fuerte’ es un cinta de acción protagonizada por Christian Bale, Woody Harrelson y Casey Affleck, donde dos hermanos de un pueblo de Estados Unidos deben enfrentarse a una banda de mafiosos que llevan años atromentándolos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias