GH VIP 2018: Miriam Saavedra rompe la paz en su entrada a la casa de Guadalix
Ha llegado el momento de la entrada en la casa de la, por ahora, última concursante de ‘GH VIP 2018’. La ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, ha ingresado en la casa de Guadalix y la paz ha acabado de romperse en el programa. Mónica Hoyos, ha sido la primera en tener contacto con la maleta de Miriam Saavedra y ha podido coger durante un minuto ropa de esas maletas para llevarlas a la casa.
La maleta de Miriam ha servido de mercadillo para todas las chicas de la casa, aunque en este momento Mónica Hoyos ya sabía que Miriam Saavedra iba a ser la siguiente concursante en entrar en ‘GH VIP 2018’. Pero eso solo ha sido el principio, porque el encuentro entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha sido digno de lo que se esperaba de dos enemigas tan íntimas como ellas.
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se han encontrado en «La sala del más allá» y han mantenido una tensa conversación reprochándose cosas a la cara, recordándose las demandas que se han interpuesto y manteniendo una conversación bastante acalorada. La entrada de Miriam Saavedra ha acabado por romper la paz entre los concursantes de esta edición que llevaban días llevándose muy bien en la casa.
Lo mejor ha sido que sus compañeros estaban viendo la discusión en el salón, quedándose de piedra con la discusión que han mantenido. Comienza el culebrón en ‘GH VIP 2018’.
Así ha recibido Miriam a Mónica:
GRACIAS MIRIAM POR LIARLA EN EL SEGUNDO 0.#GHVIPDBT1 pic.twitter.com/vWnHVMBNeK
— Dramas Compton 🇲🇹🍼 (@MisterDramas_) 16 de septiembre de 2018