Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: «La sala del más allá» conecta a los concursantes con la audiencia

gh-vip-isa-pantoja
Isa Pantoja en "La sala del más allá" de 'GH VIP 2018', (Foto: Telecinco)

Telecinco ha inaugurado esta noche el debate de ‘GH VIP 2018’ presentado por Sandra Barneda, y lo ha hecho con muchas novedades. Primero hemos visto a la nueva concursante, Miriam Saavedra, llegar hasta el plató del programa y preparar su entrada a la casa esta misma noche. Con muchas ganas, y muy emocionada, la peruana se las va a ver con su enemiga más íntima, Mónica Hoyos.

Por otro lado hemos conocido «La sala del más allá» donde los concursantes van a tener un contacto con el exterior y con los espectadores. Esta sala está concebida como una oscura habitación donde los concursantes podrán ver mensajes que los fans, y espectadores, les envían a través de redes sociales. Esos tuits han sido escritos durante estos primeros días de convivencia en la casa de Guadalix, y harán ver a los concursantes cómo han sido recibidos por los espectadores.

La primera en entrar en esta misteriosa y oscura habitación, ha sido Isa Pantoja, que ha podido ver como le escribían varios mensajes. La hija de Isabel Pantoja, no tiene conciencia de la llamada de su madre el pasado viernes a ‘Sálvame’ y la conversación que mantuvo en directo a través del teléfono. La propia organización le ha puesto comentarios de esta conversación en el programa de Telecinco, y no ha creído nada de lo que leía.

¿Volverá a llamar Isabel Pantoja al programa? Sandra Barneda le ha ofrecido a la tonadillera que llame durante el debate y podrá hablar con su hija.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias