Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Así se despachan Aramís Fuster y Ángel Garó sobre los colaboradores de televisión

gh-vip-2018-aramís-fuster
Aramís Fuster hoy en 'GH VIP 2018'

Los días en la casa de ‘GH VIP 2018’ son muy largos y dan para hablar de mucho, y de muchas cosas entre todos los concursantes. Entre comida y comida, y limpieza y limpieza, los concursantes pasan sus horas entretenidos hablando sobre muchos temas y conociéndose mucho mejor. Entre estas conversaciones suelen ser muy recurrentes aquellas que hablan de las vivencias de cada uno en televisión, y esta misma tarde, Aramís Fuster y Ángel Garó se han desquitado de lo lindo contra los colaboradores de prensa rosa.

En la terraza de ‘GH VIP 2018’, Mónica Hoyos, Isa Pantoja, y Aramís Fuster comenzaban preguntando a la hija de la tonadillera su relación con los colaboradores, «¿no te caen muy bien?» le decía Hoyos, «a mí me han dado mucho y yo a ellos», contestaba Isa Pantoja. Pero ha sido Aramís Fuster la que ha soltado toda su ira contra ellos. «Son todos unos depredadores» admitía Aramís, que se desquitaba con un «los odio a todos».

Aramís Fuster admitía que «solo el presentador me cae bien» refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, algo que apoyaba Isa Pantoja.  Entre tanto se unía a la conversación Ángel Garó, al que tampoco les simpatizan muchos de los colaboradores de prensa rosa. «Si hay perros, hay pulgas» sentenciaba el humorista, y Aramís sentenciaba, «lo jodido es que al perro lo dejan solo y las pulgas siguen comiendo del perro».

Así han ido pasando la sobremesa algunos concursantes, que siguen su convivencia dentro de la casa después de que la paz se rompiera, ayer noche, con la entrada de Miriam Saavedra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias