El concurso del año

Cuatro anuncia el estreno de ‘El concurso del año’ para el próximo lunes a las 13:20

el-concurso-del-año-dani-martínez (1)
Dani Martínez presenta 'El concurso del año'

Cuatro ha anunciado hoy mismo que el nuevo espacio del humorista, Dani Martínez, se estrenará el próximo lunes, 27 de agosto, a las 13:20, justo detrás de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, sirviendo así de enlace para los informativos de la cadena. Tras la cancelación de ‘Las mañanas de Cuatro’ el pasado junio, la cadena estaba viviendo una gran debilitación de esta franja y con este nuevo espacio busca recuperar audiencia en el mediodía.

Debido a esta decisión, el programa de parejas que presenta Emma García, pasará a emitirse unos minutos antes de su horario habitual de las 12:45. No sabemos cuál será el horario exacto del programa, pero volverá a cambiar la dinámica del espacio matinal una vez más en este verano. ‘El concurso del año’ pretende ser un soplo de aire fresco para esta franja gobernada por ‘Al rojo vivo’ y la ‘Ruleta de la suerte’.

El nuevo espacio de Dani Martínez se basa en adivinar la edad de una persona anónima, haciendo especulaciones según su aspecto. Un juego al que todos hemos jugado alguna vez, y que ahora el humorista pretende explotar para sacar una sonrisa y repartir dinero a los concursantes. El programa coge la idea del formato francés, ‘Guess my age’ que se estrenó en el país vecino en 2016 con mucho éxito.

Un nuevo espacio para la parrilla de Cuatro, por el que la cadena ha apostado mucho para intentar recuperar la audiencia perdida en los últimos años en esta franja horaria respecto al resto de cadenas. Humor y dinero se darán cita cada día con ‘El concurso del año’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias