Sálvame

Saray Montoya muestra su lujosa nueva casa en ‘Sálvame’

saray-montoya-sálvame (1)
Saray Montoya mostró en 'Sálvame' su nueva lujosa casa. (Foto: Telecinco)

Parece que a los antiguos concursantes de ‘Supervivientes’ han sabido sacar mucho partido con su presencia en el programa de Telecinco. Uno de los mejores ejemplos es el de Saray Montoya, que no ha dudado en mostrar su nueva lujosa casa en ‘Sálvame’. La nueva vivienda está valorada en más de medio millón de euros y ha sido financiada gracias a lo que ha podido sacar en el programa y sus colaboraciones.

La ex concursante del reallity no ha dejado de mostrar su satisfacción por esta nueva adquisición, de la que ha pasado de vivir en las conocidas tres mil viviendas de Sevilla, para mudarse a uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El nuevo hogar, que fue mostrado por Jorge el marido de Saray, cuenta con una gran piscina y un enorme patio, rodeado de césped que ellos mismo han plantado. Además de tener cinco habitaciones, una enorme cocina de lujo y un salón comedor muy amplio.

La ex concursante de ‘Supervivientes’, Saray Montoya, no paraba de mostrar su alegría en ‘Sálvame’ e iba comentando cada una de las habitaciones y lugares de su nueva casa. Recordamos que Montoya fue expulsada del reallity de Telecinco por indisciplina tras una enorme pelea con Romina, y tan solo estuvo unas semanas en la isla. Pero eso le ha bastado para poder cobrar un buen dinero y comprar su nueva casa.

A pesar de que todavía faltan muchos detalles a la vivienda, Saray Montoya ha explicado en ‘Sálvame’ que la vivienda ya está para entrar a vivir y que poco a poco ellos mismos irán cambiando y arreglando esos pequeños detalles de su nueva vivienda. Una nueva vivienda que está al alcance de muy pocas perdonas, y ahora la colaboradora de Telecinco ha logrado comprar gracias a su participación en la última edición de ‘Supervivientes 2018’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias