Top 50: famosos en apuros

Descubrimos el primer casting de Cristina Pedroche en ‘Top 50’

top 50
Primer casting de Cristina Pedroche en 'Top 50'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hemos podido vivir una noche muy divertida gracias a Antena 3 y a su nuevo programa de estreno ‘Top 50: famosos en apuros’. Cristina Pedroche ha sido la conductora durante todo el programa que ha ido recordando momentos muy cómicos de los famosos españoles, desde influencers hasta actores. Todo ello mezclado con algunos momentos divertidos que se han vivido en directo con los colaboradores del programa.

Pero, ¿Qué destacamos el programa ‘Top 50: famosos en apuros’? Sin duda el momento del casting de la propia Cristina Pedroche allá por el año 2009. Hemos podido ver el vídeo del casting para ‘Sé lo que hicistéis…’ y hemos comprobado que Cristina Pedroche derrochaba personalidad y gracia desde entonces. ¡Menudas risas!

Cristina contó chistes, cantó, bailó, actuó…, vamos, que hizo todo lo necesario para que le diesen ese espacio en el programa, y lo consiguió. Gracias a eso hoy en día Cristina se dedica al mundo de la televisión y, como no, está casada con Dabiz Muñoz, el chef, ya que se conocieron ‘detrás de la pantalla’.

Pedroche se ha echado unas risas al recordar esos momentos que, al fin y al cabo, son sus inicios en el mundo de la televisión. ¿A quién no le gusta recordar viejos momentos? 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias