Mi madre cocina mejor de la tuya

Telecinco estrena este martes ‘Mi madre cocina mejor de la tuya’

mi-madre-cocina-mejor-telecinco (1)
Algunos de los concursantes de 'Mi madre cocina mejor de la tuya'

El martes veremos un nuevo estreno en la parrilla de Telecinco para este verano. Una nueva edición de ‘Mi madre cocina mejor de la tuya’ que volverá a contar con el actor y presentador Santi Millán como presentador. Telecinco ha decidido que sea el martes 17 cuando se estrene esta nueva temporada que, en su estreno, tendrá como rival el final de ‘El cuento de la criada’ en Antena 3 y la semifinal de ‘Bailando con las estrellas’.

El programa sigue la misma dinámica que en la pasada edición donde un padre/madre de un famoso conocido tendrá que formar equipo con su equipo para lograr la victoria en los fogones de ‘Mi madre cocina mejor de la tuya’. El concurso, otro más dedicado a la cocina, se ha emitido en más de 24 países de todo el mundo y viene para suplir en la parrilla de Mediaset el final de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que finalizaba la semana pasada.

Los cuatro primeros famosos que formarán en el estreno serán Alba Carrillo, Rosa López, Lucas González y Noemí Salazar. Además estarán acompañados por dos de los más reconocidos chefs de nuestro país, Rodrigo de la Calle y Pepa Muñoz. Para saber el ganador de cada semana tendremos como juez al actor Juan Echanove, que será el encargado de otorgar el premio final cada martes a la pareja de cocineros.

La pareja ganadora de ‘Mi madre cocina mejor de la tuya’ tendrá la oportunidad de ganar 6.000 euros y participar a la semana siguiente en el concurso.

El estreno será este martes 17 de julio a partir de las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias