Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: El emotivo regalo de Kiko Rivera a Julio José Iglesias Jr

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-paquirri-julio-iglesias
Momentazo en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La última cena de anoche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tuvo un poco de todo. El menú que preparó el anfitrión, Kiko Rivera, estuvo lejos de ser una exquisita selección de productos, y el hijo de Isabel Pantoja se decantó por una selección de productos muy de nuestra tierra, y dejarse llevar por la imaginación del robot de cocina para crear dos de sus platos del menú.

Con todo eso, los invitados no salieron muy descontentos de la cena, y casi le dan la victoria a Kiko Rivera. Lo cierto es que Kiko Rivera no se esmeró demasiado en cocinar, pero si que se esforzó sobremanera por agradar y contentar a sus tres invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Los recibió con una copa de vino en la entrada, les preparó platos personalizados -pan sin gluten a Elena Tablada o sushi para Julio José-, y les regaló a todos sus invitados un obsequio personal para cada uno de ellos.

A las chicas les dio un baso personalizado. Uno para la hija de Tablada y otro especial para Toñi Salazar. Pero el regalo que más gustó a todos fue el que le hizo el DJ al hijo de Julio Iglesias. En el primer programa de la temporada, mientras cenaban en la casa de Elena Tablada, Kiko Rivera ya comentó a Julio José Iglesias Jr que guardaba una foto muy especial. Era una instantánea de Paquirri con el padre de Julio José, el cantante Julio Iglesias.

Así que Kiko Rivera espero dos programas para recibir a Julio José en su casa y regalarle esa foto enmarcada como recuerdo. Un detalle que gustó mucho al hijo de Julio Iglesias, y que emocionó a Toñi Salazar. Por si fuera poco el momentazo, Elena Tablada quiso dejar inmortalizado el momento y ambos recrearon la pose de sus padres en una foto que quedará para la historia de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias