Factor X

Fusa Nocta es la segunda expulsada de la noche en ‘Factor X’

Factor X
Fusa es la elegida para abandonar 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El grupo Noah ha sido el primer expulsado de la noche por decisión del público en ‘Factor X’. Tal y como anunciamos, esta noche habría dos expulsiones en el programa. Tras la partida de Noah, Jesús Vázquez continuó diciendo los concursantes que sí se quedarían en el programa, dejando para el final a dos de las chicas de Risto, a Fusa Nocta y a Poupie.

La reina del trap y la dulce francesa se han tenido que batir en duelo para que el jurado pudiese decidir cuál de ellas se quedaba un programa más. Fusa Nocta ha interpretado un tema de Amy Winehouse, mientras que Poupie ha decidido cantar uno de Rihanna. Ambas lo han hecho increíblemente bien, pero solo una se podía quedar, y esa ha sido Poupie.

Laura Pausini ha escogido a Poupie, al igual de Xavi. Fernando y Risto han votado por Fusa, lo que hacía un empate. ¿Qué significa esto? Pues que, finalmente, ha sido el público el que ha decidido quién se queda en el programa. Poupie ha sido la elegida con un 61%. Parece que Fusa, al final, no gusta tanto como parecía en un principio.

La noche ha terminado con la expulsión de Noah y de Fusa Nocta, dos grandes competidores para el resto de los grupos. ¿Quién será el siguiente expulsado en ‘Factor X’? Después de lo de esta noche, nos esperamos cualquier cosa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias