First Dates

Dylan vuelve a ‘First Dates’ con su virginidad intacta

first-dates-dylan-virgen
Dylan, a la derecha, conoce el veredicto de su cita en 'First Dates'

Hace unos meses el restaurante de Carlos Sobera recibió la visita de un norteamericano muy especial. Dylan, un joven extrovertido y muy risueño, llegaba a ‘First Dates’ para conocer a un amor que le enseñara todo y que fuera su pareja por largo tiempo. Pero el joven se fue con las manos vacías y no pudo concretar una segunda cita con su invitado.

Esta noche, Dylan ha vuelto a ser protagonista de una de las mesas de ‘First Dates’. El americano ha entrado por las puertas del restaurante con su menú romántico bajo el brazo, dispuesto a todo para conquistar a su nueva cita. A pesar de que Dylan se confesaba un mal cocinero, quiso sorprender a Guillén, el chico que le esperaba para conocerlo. Guillén es un cocinero consumado y esperaba a alguien que le conquistara por el estómago.

Antes de entrar a cenar, Sobera no ha podido aguantarse y ha preguntado a Dylan sobre su virtud. El americano era virgen la primera vez que pisó el restaurante, y hoy por hoy sigue virgen, según confesaba a Sobera. Así pues esperó a Guillén sentado en su silla y comenzó a conquistarle, pero no por el estómago, más por su gracia y ocurrencia.

Según Guillén, Dylan no es buen cocinero, pero la cita de Dylan, tras pasar una bonita cena con el americano, aceptó una segunda cita para que le siguiera mostrando más cosas «ultracalóricas». Al final se fueron juntos y puede que este sea el comienzo de una bonita relación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias