MasterChef

Marina, nueva expulsada de ‘MasterChef’

masterchef
Marina se ha despedido, entre lágrimas de sus compañeros, de 'MasterChef'

La noche de hoy de ‘MasterChef’ ha sido muy intensa. El concurso está cada vez más marcado por las disputas entre muchos de los concursantes, y eso suele afectar a su cocina. Esta noche se han notado muchas diferencias entre varios de los concursantes de esta edición. Como ya comentábamos antes, Oxana y Jorge han demostrado que no son precisamente santo de la devoción de muchos de sus compañeros en el concurso.

La noche ha comenzado con la visita a ‘MasterChef’ de Esther, la ganadora de la qunta edición de ‘MasterChef Junior’. Junto a ella han tenido que cocinar una Tarta Sacher que solo Marta y Jorge han logrado hacer a la perfección. Pero lo más comentado ha sido la cocina de Oxana, que pone de los nervios a compañeros y jurado. Tras esta prueba, Jorge y Marta han sido los capitanes de hoy en la prueba de exteriores que los ha llevado hasta Salamanca.

En Salamanca han tenido que mostrar sus dotes de cocina ante los comensales de la universidad. Pero la cosa ha comenzado con mal pie para el equipo rojo, que a la postre sería el perdedor. Jorge ha mostrado una actitud muy maleducada con su equipo ya que no ha estado nada contento con sus compañeros. A pesar de tener una ayuda, en la que podían cortar la cocina del equipo azul durante 10 minutos, el equipo de Jorge no ha sabido aprovechar la ventaja, e incluso ellos han dejado sin comer a 8 comensales con sus platos.

Al final de la prueba de exteriores, el equipo azul ha ganado condenando al rojo a la prueba de eliminación. Marta ha sido designada como la mejor de la prueba de exteriores y tendría una ventaja en la prueba de eliminación.

Carlos Maldonado en la prueba de eliminación

En la prueba de eliminación a los cinco perdedores se les ha unido Oxana, designada por Marta como su recompensa por ser la mejor en el exterior. Jon, Marina, Jorge, Fabio y Víctor se han jugado la eliminación en una prueba que combinaba la técnica culinaria,  con la velocidad en realizar una serie de platos.

Divididos en equipos de tres, Marina ha sido la eliminada del primer equipo tras ser la más lenta en cocinar tras Jon y Oxana. La indignación de los salvados ha llegado con Jon que ha celebrado su victoria mientras Ketty lloraba por la derrota de Marina.

En el otro grupo Jorge ha sido el más lento en cocinar los tres platos y se ha tenido que ver las caras con Marina en un final de programa de infarto.

El cocinado final ha comenzado con lágrimas entre Marina y Jorge por la situación en la que se encontraban. Para ayudarlos a realizar las mejores frituras y el dominar el arte de la plancha, el ganador de ‘MasterChef 3’ Carlos Maldonado ha sido el cocinero que ha visitado el plató.

La prueba ha comenzado con la marcha de Sofía por malestar en el estómago, y el resto de compañeros han elegido los platos que debían cocinar Marina y Jorge, de los que Carlos Maldonado ha planteado. Pescado y carne han sido los elegidos, en dos platos aparentemente fáciles pero complicados en su elaboración.

El final ha sido de infarto y ha sido Jorge quien ha ganado la prueba, condenando a la expulsión a Marina, que se ha ido entre lágrimas de un programa marcado por la ausencia de Eva González de ‘MasterChef 6’.

La semana que viene cocinarán en el Estadio Wanda Metropolitano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias