First Dates

La cita mágica de José y Xuan en ‘First Dates’

First Dates
José y Xuan mágicamente enamorados en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de esta noche de ‘First Dates’ ha sido totalmente mágico. Y todo ha sido gracias a la cita mágica entre José y Xuan. Estos dos chicos ya se habían conocido anteriormente por las redes sociales, e incluso tenían sus teléfonos. Aún así, nunca se habían visto en persona, a pesar de que parece que se habían gustado.

Pero en ‘First Dates’ saben cómo hacer magia y es que han conseguido juntar a estos dos tortolitos en el programa, ¡Sin que nadie supiese nada! Vaya casualidad. Es por eso mismo por lo que la cita ha estado llena de buenos momentos e incluso de sensualidad y es que los chicos no han podido evitarlo, ¡Se han comido a besos! Se gustaban mucho antes de ir al programa y ahora lo han demostrado.

Pero no es la única pareja que ha pasado hoy por el restaurante del amor. Diego ha querido ligar con su cita desde el primer momento y es por ello por lo que le ha lanzado la siguiente pregunta: «¿Tú y yo no nos conocemos de algo? ¿Estuvimos juntos en otra vida?». No sabemos si usará este truco en la calle, pero, al menos, le sirve para romper el hielo.

Para el amor no hay edad y eso lo saben bien Teresa y Paco, que quieren darle otra oportunidad al amor. Teresa es una mujer llena de energía y vitalidad que está buscando a un hombre con el que poder salir a bailar, a viajar y con el que poder a hablar. Pero parece que Paco no es su tipo. Es cierto que su cita ha sido bastante tierna, pero Teresa, al final, ha rechazado a su cita de ‘First Dates’.

Eso sí, Paco se ha quedado prendado de Teresa y no nos extraña. Teresa es una mujer muy interesante y lo ha demostrado en su cita. Una pena que el amor no haya surgido entre ellos en ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias