Supervivientes 2018

‘Supervivientes 2018’: Sofía y María Jesús dejan a un lado sus diferencias

Supervivientes 2018
Sofía y María Jesús cogiendo caracolas en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que María Jesús y Sofía, después de todo, han enterrado el hacha de guerra en ‘Supervivientes 2018’. Ya vimos en programas anteriores que lo de Sofía y María Jesús no tenía solución, pero parece que con esto de la unificación de los dos grupos la cosa ha cambiado y ahora no es que sean súper amigas, pero al menos se llevan bien. O eso es lo que parece.

Pero, ¿Qué es lo que ha pasado para que ambas tengan este cambio de actitud? Sofía confiesa que no sabe qué es lo que busca María Jesús con este cambio. La joven navarra confesó que María Jesús se le acercó a ella en tono amistoso y que como ella es tan ‘solidaria’ lo aceptó de buena gana. «Si ella quiere acercarse, que se acerque». Parece que, al menos, Sofía no va a decirle que no.

¿Tiene algo que ver Raquel Mosquera con la nueva actitud de Sofía? Todos creemos, o al menos queremos creer, que sí ya que en las últimas semanas hemos visto que son prácticamente como madre e hija. Raquel le da consejos a Sofía sobre cómo debe comportarse en el programa y qué es lo más importante. Y parece que, sorprendentemente, Sofía está entrando en razón y siguiendo los consejos de Raquel.

«Que nadie nos quite la sonrisa», estas han sido las palabras de Raquel Mosquera hacia Sofía. Además, también le ha confesado que sabía que ella sería la ganadora de la prueba del líder de la semana. Sabe que es una mujer con «los ovarios bien puestos» y que resistiría.

¿Qué veremos esta noche en ‘Supervivientes 2018: tierra de nadie’? Una nueva aventura se podría presentar para los habitantes de la isla, ¿Cuál será? Lo que sí sabemos es que ahora están todos juntos y que el ambiente ha cambiado, al menos entre las chicas. No te pierdas la nueva entrega del programa esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias