Pesadilla en la cocina

Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’ asiática

pesadilla-en-la-cocina-mizuna-thai
Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.

Esta noche ha regresado uno de los programas insignia de laSexta con uno de los personajes más queridos de la televisión, Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’. En su vuelta el madrileño ha elegido el difícil reto de ayudar a Yon, un joven chino que regenta un restaurante asiático en Gerona junto a su madre, su hermana y sus dos cuñados. El problema del idioma ha sido un lastre para la comunicación entre la madre de Yon y Alberto Chicote.

El programa comenzaba con Chicote pendiente del servicio y la comida que le han presentado Yon y su familia. La definición final del chef ha sido clara, «mierda muy grande». Con una deuda de 30.000 euros, Yon ha acudido a ‘Pesadilla en la cocina’ para intentar reflotar su negocio, pero la mala organización, el pasotismo de sus cuñados y la nefasta comida han hecho que le chef tuviera que emplearse a fondo para que el negocio cambiara.

Tras una charla con Yon y su madre, Chicote ha realizado grandes cambios en el local Mizuna Thai. Primero dándole un toque más moderno y aprovechando el espacio, además de hacer un gran cambio en la carta para hacerla más accesible y más fácil para la cocina. A pesar de esto, Yon y sus trabajadores han mostrado en el servicio final una continua mala organización, ayudada por la marcha en mitad del servicio de la hermana de Yon.

El chef Chicote no ha dado crédito a lo que veía, y pensaba que el servicio no iba a salir adelante. Pero finalmente Yon ha podido hablar con su gente y convencerlos para que trabajasen juntos. Al final el servicio ha salido, los platos estaban buenos y el Mizuna Thai sigue abierto gracias a ‘Pesadilla en la cocina’.

A pesar de esto Chicote les ha dicho que deben trabajar más y que la organización del trabajo ha sido nefasta, a pesar de que la comida estaba bien. Un nuevo éxito de ‘Pesadilla en la cocina’ y para Alberto Chicote.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias