Supervivientes 2018

Raquel Mosquera vuelve a la isla de ‘Supervivientes’ más fuerte que nunca

Raquel se incorpora a la isla
Raquel se incorpora a la isla

Hace unos días que Raquel Mosquera tuvo una bajada de tensión y el equipo médico decidió evacuarla realizando distintas pruebas. Durante el debate de ayer en ‘Supervivientes 2018’ Raquel volvía triunfante y dijo sentirse más fuerte que nunca.

Raquel ha visto las imágenes y comentarios de sus compañeros, quienes pensaban que ya se iría a España. También dijeron que al ser más mayor estaba débil y lo tiene más complicado para hacer las pruebas. Ella dijo sentirse algo sorprendida, comentando que eran algo falsos, y que la edad no tiene nada que ver porque ella en muchas pruebas ha rendido más que sus compañeras.

Durante la gala hubieron más accidentes. Maestro Joao tuvo una caída imprevista y, sin darse cuenta, se ha rajado parte de la pierna con la rama de un árbol. Como la herida era algo profunda, el servicio médico le asistía de inmediato a Playa Cabeza de León y fue evacuado y regresaba después con nada menos que 13 puntos de sutura externos y cinco internos.

Sofía cada vez más cerca de Logan

Ya hemos comentado alguna vez el nuevo acercamiento entre Logan y Sofía. Ahora son amiguitos, pero, ¿podría haber algo más?

Parece que siguen tonteando, aunque Sofía desconfió de él, justo antes de llegar Alejandro, su novio entonces, ¡Qué casualidad! Albalá, desde el plató, decía estar harto, que Sofía era falsa, etc. y afirmaba: «¡Claro que hay tonteo!» y mirando a cámara, muy enfadado le hacía una pedorreta. No entendemos su enfado, ya que ahora no son novios.

Seguimos sin saber si todo esto es ahora una estrategia de Sofía o bien de Logan, que sabe que la Gran Hermana gusta a la audiencia, y así él puede permanecer muchas más semanas.

Francisco, aislado de todos

Francisco sigue su concurso por libre. Al parecer se ha enfadado con el resto del equipo, y ni María Jesús, ni Romina, ni Alberto Isla (con quien hizo una gran amistad) quieren convivir con él. Le han llamado de todo y por ello ha decidido hacer su propia cabaña y vivir en solitario. Si bien en la prueba de ayer se vio equipo y por esto ganaron. El premio: una suculenta comida hondureña, a base de nachos, frijoles, carne, tortitas… ¡se pusieron morados!

Recordemos que hay cuatro nominados: Melissa, Hugo, Francisco y Alberto. Uno de ellos se ira este jueves en la gala de ‘Supervivientes 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias