Tercera expulsión definitiva, esta noche en la gala de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes
Nueva gala y expulsión hoy de Supervivientes 2018

Este jueves en la nueva gala de ‘Supervivientes 2018’, conducida por Jorge Javier Vázquez, habrá un nuevo expulsado definitivo, el tercero de esta edición. La cosa está entre los cuatro nominados: Francisco, Isabel, Hugo y Melissa.

Durante esta noche pasarán más cosas, ya que Mayte, la segunda expulsada, estará en plató y allí se reencontrará con su pareja que también ha sido concursante Fernando. Mientras que en la isla todo está caliente. Los supervivientes formarán parte de un juego de localización para dirimir la próxima ubicación de los dos equipos entre Cayo Paloma y Playa Cabeza de León.

Por otro lado, y con la colaboración de Lara Álvarez desde la isla, los concursantes participarán en un juego de líder para designar a los concursantes que encabezarán ambas formaciones los próximos días. Saldrán dos líderes de ambos equipos que no pueden ser nominados y que además deben proponer a una persona de su equipo para que se mida a las votaciones del público.

Además de saber quién es el tercer expulsado, también se sabrá el ‘asilvestrado’. Y los  aventureros de ambos equipos participarán en una ronda de nominaciones para elegir a dos candidatos a la expulsión en cada uno de ellos.

Las disputas en la isla

Parece que la armonía no puede instalarse en la isla, y las diputas continúan. Sofía sigue echando pestes de su ex Hugo, mientras este le contesta y le comenta a sus compañeros que si Sofía hace algo mal que se lo digan. Pero el resto parece mantenerse al margen porque piensan que es algo entre ellos dos.

Mientras que las cámaras pillaron a Sergio y a Hugo hablando de Logan. Sergio advertía a Hugo de que no debe compararse con Logan sobre lo que hace en el concurso. Pero le animaba a nominarlo porque, como nunca ha sido nominado, quieren saber si la audiencia le quiere o no. Está claro que ser un peso pesado en la isla puede perjudicar y los demás verte como un gran rival a quien quieren destruir.

¿Quién saldrá esta noche? ¿Habrá más disputas entre los supervivientes? ¿Quiénes serán los nominados? Todas las respuestas hoy a las 22.00h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias