Kiko Hernández en ‘Sálvame’: «Makoke, la razón por la que Matamoros no está en el programa»

sálvame
Makoke, en el punto de mira de 'Sálvame'.

El día del padre arrancó en ‘Sálvame’ con muchos contenidos. Pues además de analizar la vida de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’, también se habló de las declaraciones de Matamoros y su mujer, Makoke, que visitaron el sábado ‘Viva la vida’.

Al parecer, las informaciones que dio Kiko Hernández sobre Matamoros, en el sentido de que debía mucho dinero a Hacienda, no son del todo ciertas, según Makoke. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está algo enfadada con Kiko porque no acaba de contrastar las noticias.

Al escuchar eso, Hernández estalló y dijo que tenía la conciencia tranquila porque se era muy amigo de Matamoros y sabía muchas informaciones.

Kiko Matamoros ha estado durante muchos años en el programa y guarda cariño con otros colaboradores. Hernández cree que le gustaría estar de nuevo en el programa y tiene claro que hay un gran impedimento: su mujer Makoke. No sabemos bien el motivo, pero el informador de ‘Sálvame’ cree que es así, y de hecho, ella se ha llevado algunas enemistades con otros colaboradores del programa.

Bomba de Chabelita y Alberto Isla

El mismo Kiko Hernández ha criticado la actitud de Isa Pantoja. A la hija menor de la Pantoja la vemos en el Debate y la Gala de ‘Supervivientes 2018’ enfadándose con su ex Alejandro Albalá, pero lo que quizás no sabe es que a lo mejor debería enfadarse con novio actual, Alberto Isla.

Según Kiko Hernández, tiene grabaciones que confirman que Alberto sigue criticando a Isa, comentando que es fea, etc. (unas declaraciones que ya hizo en el pasado cuando estaba con ella) y reitera que ha vuelto con la hija de la Pantoja porque ésta tiene dinero. Lo cierto es que Chabelita necesita ir a los platós para ganar dinero y hacer exclusivas, aún así sus ex están sacando rendimiento de ella porque antes nadie les conocía.

Por otra parte, la presentadora del programa de tarde, Paz Padilla, está que no para. Ahora protagoniza una obra de teatro ‘Desatadas’ junto a Natalie Pinot y Rocío Marín, y además de Madrid, ha anunciado que irá a Valencia, también. Paz está muy contenta, y es que no es para menos porque el amor le corresponde, tiene una hija mayor fantástica y en lo profesional también le va de maravilla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias