Los mejores descuentos de videoconsolas en Amazon Prime Day 2021

Unas oportunidades únicas que llegan con el Amazon Prime Day

videoconsolas
Comecocos
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Quedan poco más de 10 días para que Amazon lo vuelva a hacer con sus jornadas de descuentos. Hablamos del Amazon Prime Day, una buena oportunidad para hacerse con productos de todo tipo a un precio muy inferior. En esta ocasión, hacemos un recorrido por las mejores videoconsolas que puedes adquirir desde este momento, y que a buen seguro, te van a proporcionar grandes momentos de diversión.

Amazon Prime Day 2021 y sus descuentos en videoconsolas

TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine

Convendréis con nosotros que no se trata de una consola de última generación, sin embargo, el importante descuento del que goza y traer consigo 2700 juegos clásicos, hace de este modelo uno de los que más éxitos tiene en la plataforma.de ventas. Su precio es sorprendente, nada menos que 103 €. Aprovéchate de esta oportunidad y reparte diversión para toda la familia.

Nintendo Switch

La consola portable por excelencia es este modelo de Nintendo. Millones de jugadores no pueden estar equivocados. Batería mejorada, 3 modos de juego distintos y posibilidad de conectar hasta 8 Nintendo Switch para el modo multijugador hacen de esta popular pieza la favorita para llevar encima. 325 euros y la tienes en casa sin ningún tipo de complicación.

 

Paladone Game Light

La réplica de la Game Boy, la consola que a principios de los 90 fue un auténtico éxito de ventas en el mundo. Ahora vuelve de la mano de otro fabricante, pero que ha conseguido replicarla en todos sus detalles y con la misma sensación a la hora de jugar. Solo tiene un precio de 19 euros, por lo que puedes  cumplir ese capricho por muy poco.

SEGA Megadrive Mini

Finalizamos con otro clásico, en este caso la SEGA Megadrive Mini también en formato réplica. 42 juegos incluidos y toda la magia de los 16 bits. Volver a los años 90 es muy sencillo de la mano de esta pieza, que por solo 169 euros te hará regresar a la magia.

Y hasta aquí un adelanto de lo que puede traer el Amazon Prime Day de los días 21 y 22 de junio. Las videoconsolas son siempre un valor interesante y que atraen la atención de los compradores. A medida que avancen los días, iremos proporcionando más información de todo lo que se va cociendo de cara a estas históricas jornadas de compras en la red.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping