Manta Quad Titan MSP5006, el smartphone chino que llega al mercado

Manta Quad Titan MSP5006, el smartphone chino que llega al mercado
manta-movil

Quienes estén interesados en renovar su smartphone y quieran confiar en las fabricantes chinas, porque combinan a la perfección en sus terminales la calidad y el precio, deben saber que está a punto de llegar al mercado un nuevo modelo. Se trata del Manta Quad Titan MSP5006, que viene respaldado por la poco conocida marca Manta.

Prestaciones principales

manta-2

Del conjunto de propiedades técnicas que se le han otorgado a este teléfono móvil, merece la pena destacar, de modo especial, las más importantes:

  • Pesa 160 gramos y cuenta con un grosor de 8,4 milímetros.

  • Está dotado con una pantalla de tipo IPS y 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 960 x 540 píxeles y una densidad, por tanto, de 220 puntos por pulgada. Unas cifras aceptables para lo que es la navegación y la utilización de diversas aplicaciones pero que, quizás, se queden un poco cortas a la hora de poder disfrutar de contenido multimedia.

  • En lo que se refiere al procesador, incorpora uno de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad de 1,2 GHz.

  • Desde el punto de vista del sistema operativo, hay que resaltar que este nuevo modelo se decanta por Android.

  • No hay que pasar por alto tampoco que dispone de 512 MB de memoria RAM y de una capacidad de almacenamiento interno que alcanza los 4 GB. No obstante, esta última cualidad se puede ampliar en 32 GB, gracias a la utilización de una tarjeta de tipo microSD.

  • De la misma manera es relevante subrayar que, en materia de autonomía, posee una batería de 1.800 mAh, que es, dada su limitación, uno de los puntos más débiles que tiene.

Más propiedades

manta-4

Cualquier persona que esté interesada en adquirir el Manta Quad Titan MSP5006 debe conocer perfectamente todas las prestaciones que le ofrece. Por eso, a continuación le enumeramos otras de las más significativas con las que se presenta:

  • Es Dual SIM, lo que significa que permite utilizar dos tarjetas SIM en el terminal, una por ejemplo para lo que es la faceta profesional y otra para la personal.

  • Cuenta con dos cámaras. La delantera es de 2 megapíxeles y la trasera o principal alcanza los 5 megapíxeles.

  • En cuanto a conectividad se refiere, incluye Wifi, Bluetooth, GPS y HSPA+.

  • Físicamente hay que resaltar su diseño sencillo pero moderno, que se sustenta en una forma rectangular y en unos bordes redondeados.

  • En un primer momento, al menos, sólo se podrá adquirir en color blanco.

¿Ya a la venta?

Para poder adquirir este nuevo smartphone de procedencia china aún habrá que esperar unos días. Es cierto que no hay fecha oficial de lanzamiento al mercado, pero todo parece indicar que será a partir del mes de septiembre cuando se ponga a la venta de manera definitiva. Y lo hará teniendo como principales atractivos no sólo las señas de identidad dadas a conocer sino también su precio: 100 euros, una cantidad realmente asequible a cualquier bolsillo teniendo en cuenta las cifras que alcanzan sus competidores.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias