Let Me Space, la primera plataforma española de alquiler de espacios

Let Me Space, la primera plataforma española de alquiler de espacios
let-me

Últimamente está de moda aprovechar las posibilidades que nos ofrece Internet para sacar rendimiento a las cosas o trastos que no utilizamos, pudiendo venderlos cómodamente a través de distintas páginas web. También es posible alquilar apartamentos o habitaciones debido a la gran demanda del sector. Pero, ¿qué pasa con los espacios de almacenamiento o con las plazas de aparcamiento?

Así nace Let Me Space, una plataforma online que nos permite sacar provecho a esos lugares que no utilizamos. Una de las características que más atrae de esta es la posibilidad de encontrar dichos espacios lo más cerca posible de casa.

Características

let-1

Let Me Space es la primera empresa emergente, o start up, española que pone en contacto a particulares para facilitarles el alquiler tanto de guardamuebles como de plazas de aparcamiento. Asimismo cuenta con otras señas de identidad que merece la pena destacar, tanto de sí misma como del servicio que ofrece en sí:

  • Funciona basándose en conceptos como consumo responsable y economía de la colaboración.

  • El usuario que desee registrarse lo puede hacer como anfitrión, persona que ofrece un espacio o una plaza de aparcamiento, o como invitado, es decir, como el ciudadano que busca un enclave determinado que se adapte a sus necesidades e intereses.

  • Para realizar el “hallazgo” de un lugar concreto, una vez que se ha producido el citado registro, hay un cuadro de búsquedas en el que se debe insertar el código postal de la zona donde interesa buscar el espacio, definiendo así el área concreta. No obstante, también se tiene acceso a una zona de búsqueda de opciones mucho más específicas y fácil para dar con lo que se necesita.

  • En el caso de que se sea anfitrión y se ofrezca uno de los bienes propios para que lo utilicen los demás usuarios, esta página cuenta con un servicio de seguro esas propiedades.

  • Además, la plataforma trabaja con un sistema de pago seguro al 100% a través de Verified by Visa.

Otros datos de interés

let-2

Además de todas las características citadas hasta el momento, también es importante tener en cuenta otras particularidades de Let Me Space, entre las que se encuentran estas:

  • Esta plataforma permite al usuario registrarse con su cuenta de Facebook.

  • El anfitrión de esta plataforma, además de publicar los espacios que tiene disponibles para arrendar, puede recibir solicitudes de alquiler, aceptar y seleccionar a sus invitados o cobrar el alquiler que tiene estipulado.

  • El invitado, por su parte, puede buscar un espacio lo más cerca posible de donde le interesa, como ya hemos mencionado. No obstante, también tiene la posibilidad de enviar una solicitud de alquiler, pagar en línea con total seguridad, recomendar a un anfitrión y a su lugar libre…

  • Entre los espacios que se pueden encontrar disponibles para arrendar en esta plataforma online están habitaciones, trasteros, garajes, talleres o incluso locales comerciales.

  • Entre las ventajas que trae consigo alquilar con esta página web están el almacenar y el aparcar, como reconoce, de manera más barata, con mayor flexibilidad y de forma mucho más ecológica.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias