iPhone 7. Descubre cómo será

iPhone 7. Descubre cómo será
iphone-7

Cualquier producto que tiene que ver con Apple consigue estar siempre de máxima actualidad, incluso antes de que llegue al mercado. Este sería el caso, por ejemplo, del iPhone 7. Un smartphone este que aún le queda tiempo para llegar a nuestras manos, pero que ya está consiguiendo despertar gran interés entre los asiduos a las tecnologías.

En concreto, estos días se han empezado a filtrar una serie de informaciones respecto a las características que poseerá. ¿Quieres descubrirlas? A continuación te las mostramos:

Particularidades del iPhone 7

iphone7-1

Los datos sobre las prestaciones que posiblemente tendrá el iPhone 7 nos han llegado a través de la figura de un experto analista en productos Apple como es Ming-Chi Kuo. Este ha dado a conocer que, con toda probabilidad, el nuevo artículo dispondrá de las siguientes particularidades:

  • Estará fabricado con el mismo aluminio 7000-series, que se ha empleado para darle forma a otros dispositivos de la firma de la manzana como sería el caso del Apple Watch. Se trata de un material que destaca por su resistencia así como por su ligereza, de ahí que sea usado dentro del ámbito de la aeronáutica.

  • Dispondrá de una pantalla de tipo háptica dotada con “Force Touch”, que oscilará entre las 4,7 y las 5,5 pulgadas.

  • Se presentará siendo 0,2 milímetros más grueso que el iPhone 6 y 0,15 milímetros más alto que ese otro terminal.

  • Se considera que se pondrá a la venta en el mercado en dos modelos, en cuanto a colores se refiere: rosa y dorado.

  • Estará dotado con sensor de huellas digitales de tipo TouchID. Este parece ser que incluso podría aparecer de manera directa en lo que es la pantalla del teléfono móvil.

  • Aunque se desconoce los megapíxeles que tendrán sus respectivas cámaras, lo que sí parece seguro es que, al menos, la cámara principal ofrecerá una calidad y resolución similares a las de una cámara réflex. Es más incluso algunos rumores apuntan a que permitirá añadirle efectos 3D a las instantáneas tomadas.

  • Sobre la cámara delantera se ha establecido que posiblemente contará con flash, modo panorámico, captura de vídeo en 1080p e incluso disparo en cámara lenta de 24 fotogramas por segundo.

  • No contará con botón de inicio.

  • Incorporará un diseño muy funcional, moderno y minimalista al mismo tiempo.

  • Apostará por el sistema operativo iOS 9.

  • Asimismo hay expertos en tecnología que han coincidido en indicar que, además de todo lo expuesto, el nuevo terminal podría introducir una notable mejora en lo que a procesador se refiere.

¿Cuándo estará disponible?

iphone7-2

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que ha dado a conocer las principales propiedades técnicas del iPhone 7, tampoco ha dudado en “vaticinar” una fecha de lanzamiento y venta del mismo. En concreto, ha dejado patente que ese terminal llegará a las tiendas a partir del mes de marzo de 2016, ya que antes tiene que hacer lo propio el iPhone 6S. Es más se cree que en este próximo septiembre será cuando se presente oficialmente y se establezca su fecha al mercado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias