Magic5 Pro, un smartphone cargado de diseño e innovación por un súper precio

Magic5 Pro

Las oportunidades aparecen para que las podamos atrapar, sobre todo cuando hablamos de tecnología. Es verdad que la calidad hay que valorarla y pagar por ella, pero si podemos conseguir un smartphone con buen diseño y rendimiento por un precio más bajo. ¿Por qué no lo vamos a hacer?

Por eso, en OKDIARIO os anunciamos la llegada de HONOR Magic5 Pro, el último smartphone de HONOR, la marca de tecnología global que irrumpió en España hace dos años revolucionando el sector, que tiene una oferta especial de lanzamiento de 1.199 euros y algunas promociones más que os explicaremos más adelante.

Este móvil, que se anunció su llegada en el Mobile World Congress 2023, ya se ha convertido en el buque insignia de HONOR por su diseño, sus funcionalidades y velocidad así como, por supuesto, por su pantalla y su fotografía. En definitiva, estamos ante un dispositivo de altísima calidad centrado en la experiencia del usuario que, además, tiene la capacidad de competir con los mejores móviles del mundo. 

Diseño e innovación

Vayamos por partes, lo primero que entra por los ojos es el diseño, y aquí hay un equilibrio perfecto entre la estética, la vanguardia y la tecnología. HONOR Magic5 Pro, homenajeando al arquitecto modernista Antoni Gaudí, tiene unos biseles doble curvatura ultra estrechos a ambos lados, mientras que el diseño de la cámara –con triple objetivo– tiene forma de rueda estrellada en el centro de la cubierta trasera, un detalle muy cool que nos encanta.

Ligero como una pluma. HONOR Magic5 Pro pesa apenas 200 gramos y tiene un grosor de 8,77 milímetros, así podemos llevarlo en el bolso o en los bolsillos sin temor a que nos pese o nos abulte demasiado en el bolso y los bolsillos. También tiene un diseño resistente al agua y al polvo, lo que nos permite conectarnos y compartir estemos donde estemos. Cuenta, por cierto, con un doble sensor en el frontal para el desbloqueo mediante reconocimiento facial.

Hace unas fotos y vídeos increíbles

Otra de las cosas que pedimos a nuestro smartphone es que haga unas buenas fotografías y unos vídeos con calidad. En este sentido, HONOR Magic5 Pro tiene una combinación de tres cámaras que permite hacer unas fotazas de 10 para compartir con tus amigos en redes sociales o imprimirlas y tenerlas para siempre como recuerdo. Así son sus cámaras:

1.- Sensor primario de 50 megapixeles con apertura f/1.6.
2.- Sensor ultra gran angular de 50 megapixeles y campo de visión de 122 grados con apertura f/2.0.
3.- Sensor teleobjetivo de 50 megapixeles con apertura f/3.0, zoom óptico de 3,5x y zoom digital de hasta 100x. ¡Algo único en el mercado!

Destaca también por la pantalla

HONOR Magic 5 Pro destaca, además, y también, por su pantalla de 6,81 pulgadas con resolución Full HD+, así una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Este dispositivo garantiza una experiencia de visualización envolvente que permite navegar, jugar y leer de manera cómoda. Tiene una tecnología de iluminación que ofrece niveles máximos de brillo HDR de hasta 1800 nits que permite ver la imagen bajo la luz del sol.

Respecto a la batería, HONOR Magic 5 Pro tiene una capacidad de 5.100 mAh. Y tiene, además, una carga rápida de 66W también compatible con la carga inalámbrica y carga inversa.

Con HONOR Magic5 Pro ¡nadie sale con los ojos cerrados en las fotos!

El motor de imagen HONOR Image Engine es capaz de capturar imágenes en milisegundos, cazar escenas complejas con gran velocidad y claridad fascinantes, incluso en los momentos y movimientos más difíciles, de esos que pensamos que jamás vamos a poder conseguir como un salto en la piscina, una motocicleta a gran velocidad o un chute al balón de nuestro hijo durante un partido de futbol.

Y si nuestra pasión es el cine, siempre podremos hacer nuestros propios vídeos con gran calidad e impresionantes sólo con nuestro smartphone HONOR, gracias a que tiene incorporado IMAX Enhanced Movie Master.

HONOR Magic5 Pro cuenta con increíbles velocidades de almacenamiento de hasta 4000 Mbps, una mejora del 100% respecto a UFS 3.1 que hace que el funcionamiento del sistema sea uno de los más rápidos del mercado. El dispositivo adopta la última memoria dinámica de acceso aleatorio (DRAM) LPDDR5X, lo que nos permite recuperar datos del almacenamiento con mayor rapidez.

¡Consíguelo por 1.199 euros!

HONOR Magic5 Pro está disponible en dos colores, verde y negro. Eso queda a vuestra elección, lo que sí os avisamos es que hasta el 3 de mayo (incluido) este smartphone estará disponible por un precio de 1.199 euros, un súper precio que nada tiene que ver con el de sus competidores.

Además, a ello le podemos añadir una oferta especial de lanzamiento que incluye: un cupón de 100 euros de descuento, seis meses de garantía de protección de pantalla, más la posibilidad de obtener cualquiera de estos productos HONOR por solo 1 euro más: HONOR WATCH GS3, HONOR Earbuds 3 Pro, HONOR Pad X8.  

Todos los detalles están aquí, en la tienda online de HONOR.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias