El Honor 9 llega a un precio de 450 euros con regalo de una pulsera inteligente

Honor 9
El espectacular Honor 9 ya está disponible a un precio de 450 euros

Honor, la segunda marca de Huawei ha anunciado la llegada a nuestro mercado de su último modelo, el Honor 9 que viene con un espectacular diseño en metal y cristal y doble cámara a un precio de 450 euros en la tienda en Internet vMall, la tienda oficial de la marca, y con el regalo además de una pulsera para deporte. El teléfono tiene muchos puntos en común con los Huawei P9 y P10 pero con una personalidad muy distinta y un precio también algo más asequible que los súper gama alta del fabricante chino.

Honor 9

Como puedes ver en las imágenes, el diseño del Honor 9 es atrevido y muy atractivo con la trasera en cristal curvado en colores que dan un aspecto cromado al terminal. En el frontal, la pantalla tiene 5,2 pulgadas con resolución Full HD y un lector de huella en la parte inferior. El cuerpo tiene 7,7 mm y la trasera es de cristal curvado con un aire a los Galaxy S7 de Samsung o los Mi 6 de Xiaomi.

Honor 9

La doble cámara usa lente monocromática de 20 MP más una lente de 12 MP RGB para sacar más detalle y mejorar la respuesta en condiciones de luz adversa, aunque también se asegura que mejora la calidad el zoom y ofrece un modo retrato que desenfoca el fondo como tienen teléfonos como el iPhone 7. Además, puede grabar vídeo 4K y tiene todo tipo de prestaciones avanzadas en aspectos como el sonido.

Honor 9

En el interior, equipa el procesador de ocho núcleos Kirin 960, el mismo que usa el Huawei P9 que era el tope de gama de Huawei hasta hace unos pocos meses y cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Soporta doble SIM, y tienen una batería de 3.200 mAh, con una autonomía de hasta 2,5 días (lo que parece una cifra demasiado optimista) y tiene conexión USB-C y tecnología de carga rápida que permite cargar hasta un 40% en tan sólo 30 minutos.

El sistema operativo que lleva es Android 7 con la personalización EMUI 5.1 y está disponible en color gris titanio o azul a un precio de 450 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias