Heygo, el Wallapop de los servicios entre particulares

Heygo, el Wallapop de los servicios entre particulares
Heygo Apertura

Del mismo modo que hemos pasado de las páginas de compra venta o subastas como eBay a las apps de compra venta entre particulares como Wallapop, parecía lógico que llegase una aplicación móvil destinada a todos esos trabajos y servicios que se ofrecen también en sitios web como clases particulares, arreglos para la casa, servicios de transporte, entrenadores personales… La app en cuestión de llama Heygo y el sistema es muy similar a Wallapop, ya que además de organizar los servicios y usuarios, se basa en la ubicación, de maner que cuando buscas algo, lo primero que te aparece es lo que hay más cerca de la zona elegida o de tu ubicación.

Para solicitar un servicio u ofrecerlo, debes registrarte para lo que es necesario usar un número de teléfono que se verificará al crear tu perfil. Con este perfil podrás contactar con otros usuarios y ofrecer tú mismo servicios si lo deseas y, como en Wallapop, tiene un chat con el que puedes conversar con un usuario antes de solicitar o contratar un servicio. Además, al buscar un servicio te aparecerán listados por cercanía, aunque en ningún caso se mostrará la localización exacta sino que verás en el mapa el área aproximada en el que se encuentra.

https://youtu.be/lQay6X9r8F4

Puedes guardar servicios como favoritos y se supone que para elegir habrá un sistema de puntuación entre los usuarios, aunque como te puedes imaginar, salvo leyendo las descripciones no tienes forma de descubrir la formación o titulación que tiene cada usuario, de manera que es lo mismo que sucede con los sitios de compra venta entre particulares, pero se supone que con el tiempo el sistema de puntuaciones se hará efectivo.

Heygo app store

La aplicación está ya disponible para Android e iOS, y es gratuita. Tampoco cobra ni por ofrecer el servicio ni por poner en contacto a dos usuarios ni nada parecido y, de momento al menos no tiene publicidad, por lo que el esquema de monetización es todavía una incógnita.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias