Gionee Elife S7, el nuevo smartphone chino
La industria tecnológica china cada vez se está imponiendo más en Europa, gracias a que pone al alcance de los consumidores smartphones con buena relación calidad-precio. Así, están creciendo notablemente empresas asiáticas tales como Huawei o Xiaomi.
A estas, aunque de manera más tímida, se une también otra que próximamente va a presentar su último terminal. Nos estamos refiriendo a Gionee, que va a proceder a dar a conocer su nuevo modelo: Gionee Elife S7, que va a ser uno de los más delgados del mercado gracias a sus 5,5 milímetros de grosor.
Se trata de un móvil que cuenta con las siguientes señas de identidad:
- Posee un peso de 126,5 gramos.
- Sus dimensiones son de 148,8 x 72,4 x 5,5 milímetros.
- Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas de tipo Full HD, que brinda una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
- Posee 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.
- En lo que a procesador se refiere, está dotado con uno de ocho núcleos y 64 bits, que funciona a una velocidad de 1,7 GHz.
- No menos importante es que este nuevo smartphone de Gionee tiene una cámara principal de 13 megapíxeles.
- De la misma manera, hay que resaltar que, en cuanto a sistema operativo se refiere, se presenta dotado con Android. Más concretamente cuenta con la versión 4.4 KitKat.
- Desde el punto de vista de la autonomía, el Gionee Elife S7 incorpora una batería de 2.700 mAh.
Por el momento, estas son las principales propiedades técnicas que se han dado a conocer de un teléfono móvil que pretende ser un referente. Pero habrá que esperar para saber si incorpora alguna sorpresa más que su fabricante se guarde “bajo la manga”. Y esto es algo que se verá en el evento donde será su puesta de largo: Mobile World Congress.