Fairtime, la app que te permite vender el tiempo que te sobra

Fairtime, la app que te permite vender el tiempo que te sobra
fairtime-app

Vivimos en un mundo estresado, con un ritmo diario ajetreado y una agenda que nunca parece tener un hueco libre. Sin embargo, esto último no es del todo cierto, ya que contamos con distintos “tiempos muertos” cuando, por ejemplo, viajamos en el metro o realizamos un viaje en autobús o tren.

Unos momentos estos que ahora se pueden vender. Sí, como lo estás leyendo. ¿Cómo? Gracias a la aplicación Fairtime.

¿Qué es?

fairtime-1

Fairtime es una aplicación española que se presenta con el eslogan: “la primera app que te permite vender el tiempo que te sobra”. Y es que precisamente esa es su función: que cualquier persona pueda conseguir dinero en esos huecos libres que tiene en su agenda, simplemente llevando a cabo una tarea tan sencilla como es ver publicidad.

¿Cómo funciona?

fairtime-2

El proceso para poder hacer uso de esta nueva aplicación es muy sencillo:

  1. Lo primero es descargársela, bien desde Google Play o bien desde la App Store.

  2. A continuación, sólo hay que rellenar un breve cuestionario acerca de aspectos personales tales como el estado civil, los estudios, las aficiones…

  3. A partir de ahí, la persona en cuestión determinará el tiempo que puede vender y elegirá la opción: “Ganar dinero”.

  4. Con todos esos datos, la app le ofrecerá un listado de marcas publicitarias entre las que deberá elegir a la que se quiere vender ese hueco en la agenda. Una lista donde junto a cada firma aparecerá el dinero que ofrece por esos minutos.

  5. El siguiente y último paso será poder conocer el historial de pagos que se tiene y, llegado el momento, poder cobrarlos.

Otras características

fairtime-3

Además del sistema de funcionamiento, que como has podido ver es muy sencillo, merece la pena conocer otros datos sobre esta singular aplicación:

  • Es gratuita.

  • Es fruto de una propuesta íntegramente española. Su objetivo, como hemos mencionado, no ha sido otro que conseguir que cualquier ciudadano pueda aprovechar los tiempos muertos que tiene para darle una utilidad y así conseguir embolsarse una cantidad económica.

  • Ofrece una gran propuesta para las marcas publicitarias ya que, gracias a este sistema, consiguen llegar al target correcto, completar de manera sencilla lo que es la estrategia publicitaria y pagar por el valor generado por la marca, entre otras cosas.

Voluntariado 4G

fairtime-4

Otra de las más interesantes propuestas que presenta la aplicación Fairtime es que también permite ocupar ese tiempo libre que se tiene en cualquier momento para ejercer una labor solidaria. Así, incorpora una propuesta llamada Voluntariado 4G, que permite que una persona pueda colaborar desinteresadamente en una causa social mediante varias herramientas y con el objetivo de ayudar a ONG´s:

  • Aportando su conocimiento en áreas qué necesitan voluntarios.

  • Ofreciendo ideas.

  • Brindando su capacidad tecnológica para diseñar y darle forma a soluciones que permitan resolver necesidades de otros ciudadanos.

  • Poniendo también un granito de arena a través de recursos económicos en pro de los que más lo necesitan.

  • Consiste en un trabajo común solidario donde participan tanto descubridores como

Lo último en Tecnología

Últimas noticias