Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés

Apunta en el calendario esto dos días porque ¡merecerá la pena! Podrás comprar los mejores productos de electrónica y electrodomésticos a precios increíbles porque… ¡¡¡Te los podrás llevar sin IVA!!! ¿Es o no es un planazo?

El Corte Inglés impulsa su campaña ‘Ahórrate el 21% de IVA’ gracias a la cual podrás renovar la nevera, comprar los mejores aparatos de sonido, el móvil que querías o la televisión gigante con la que disfrutar de las mejores películas y, si eres futbolero, los mejores partidos de fútbol que están por llegar. Además, es importante saber que el IVA es distinto dependiendo del producto que adquieras, en el caso concreto de los móviles, tabletas, neveras o altavoces, por ejemplo, tienen una aplicación del 21%. De modo que, teniendo esto en cuenta, merece la pena aprovechar esta promoción.

Estas son las mejores ofertas de El Corte Inglés en electrodomésticos y electrónica que querrás llevarte a casa sí o sí. ¡Anota estas ideas! Para refrigerar y tener listo los mejores aperitivos para disfrutar del verano este frigorífico combi Haier No Frost con compartimento ‘My Zone’, un espacio de almacenamiento flexible con regulación de temperatura de entre -2ºC a +3ºC. Se trata de un frigorífico ideal para enfriar alimentos rápidamente, descongelarlos o conservarlos en las condiciones óptimas. Además, es Easy Access, con acceso directo al contenido del congelador mediante cajones y ahorro energético.

Una televisión Samsung de 75’’ con Inteligencia Artificial con 100% de volumen de color, capaz de reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo gracias a la tecnología inorgánica Quantum. Pero, además, tiene integrados asistente de voz con los que podrás, por ejemplo, acceder al contenido favorito. Sólo necesitas el One Remote Control y tu voz para ¡poner los mejores partidos del campeonato europeo!

Y para tener un sonido de cine, os aconsejamos esta barra de sonido de Samsung 2020 HW-T550 Dolby, DTS Virtual con Subwoofer inalámbrico y Bluetooth 4.2 multiconexión. ¿Sólo partidos de fútbol? No, para nada, el mejor sonido con las películas antiguas o del momento, la música conectada a tu móvil o la radio para disfrutar por las mañanas.

Para los apasionados de la fotografía, tanto para los amateurs como para los profesionales, está disponible esta cámara réflex digital Nikon D850 con la que captarás los mejores momentos y grabarás los vídeos en una resolución de 4K. El sensor de formato FX de la D850, rápido y de resolución ultraalta, utiliza 45,7 megapíxeles de resolución efectiva para generar archivos de 45,4 MP sumamente detallados permiten imprimir las imágenes en altísima resolución.

¿Te acabas de independizar? Necesitas una batidora como esta. Este modelo de pie Braun Multi Quick 5V con 21 velocidades con la que poder hacer salsas, cremas ricas de verano o hummus con el que disfrutar de un picoteo. Incluye un vaso medidor de plástico de 600 ml, sin BPA, con medidas en ml y en onzas.

Y para estar a la última, este Samsung Galaxy Watch Active 2 Bluetooth 40 mm Aluminio Smartwatch con el que cuidar tu bienestar y tu salud gracias a la mejor tecnología. Hace seguimiento de tu sueño y frecuencia cardiaca, se vincula con tu teléfono y se adapta a tu look y, además, recibeS información precisa sobre tu salud en la pantalla.

Sin duda, una gran oportunidad para conseguir aquel producto que llevabas tiempo pensando en comprar. ¡Ahora es el momento! Conoce todos los productos de El Corte Inglés que podrás adquirir sin IVA en este enlace y también a través de la APP móvil de El Corte Inglés.

Y recuerda: ¡Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés! Aprovecha la oportunidad. 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias