ZTE Blade V8 Mini, metálico y con doble cámara por menos de 200 euros

ZTE Blade V8 Mini
El ZTE Blade V8 Mini llega con lector de huella y cámara doble por 199 euros

En las últimas semanas estamos viendo terminales asequibles que vienen con prestaciones muy interesantes y equilibradas a precios muy atractivos. Y ahora como era de esperar, la doble cámara es también uno de los extras que vamos a ver en este tipo de smartphones como el ZTE Blade V8 Mini que acaba de llegar a nuestro mercado a un precio de solo 199 euros. Este ZTE Blade V8 Mini es de esos móviles que parece tenerlo todo para quien busca un disponible con buena construcción, detalles como el lector de huella, la cámara doble y un hardware al menos razonable para el usuario medio.

ZTE Blade V8 Mini

Si recuerdas el ZTE Blade V8 que salió hace unos meses, la versión Mini es básicamente algo más pequeña aunque a cambio incluye hardware de Qualcomm y no de MediaTek. El móvil tiene construcción metálica con 8,9 mm de grosor y un diseño discreto, con pantalla de 5,0 pulgadas y resolución HD (frente a las 5,2” de pantalla y la resolución Full HD de su hermano mayor).

ZTE Blade V8 Mini

En el frontal destacan los botones capacitivos y el flash de la cámara para autorretratos, y en la parte trasera tiene un lector de huella dactilar y el doble módulo de cámara. Este módulo doble parece que es el mismo que el V8 con un sensor de 13 MP acompañado de un segundo sensor de 2 MP con los que puede realizar efectos de profundidad, o fotos con efecto 3D, que pueden visualizarse con la propia caja del terminal, que se transforma en unas sencillas gafas VR. La cámara frontal, tiene 5 MP e incluye flash para tomar autorretratos en situaciones de luz desfavorables.

En el interior, el móvil equipa un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB mediante una ranura Micro SD (es de tipo dual SIM con una ranura que sirve para una Micro SD).

El dispositivo sale hoy a la venta en dos colores, dorado y gris oscuro, por 199 euros en tiendas Media Markt y se espera que en las próximas semanas llegue también a otros distribuidores del mercado libre español.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias