El Lenovo Phab 2 Pro costará 500 dólares y cuenta con hardware de gama media alta, además de la cámara con visión 3D de Google

Google Tango: los móviles con tecnología 3D de Lenovo llegan en noviembre

Google Tango: los móviles con tecnología 3D de Lenovo llegan en noviembre
Lenovo Tango Phab 2 Pro Apertura

El que puede ser uno de los móviles más arriesgados de la temporada y que ni siquiera Google se ha atrevido a lanzar, el Lenovo Phab 2 Pro con tecnología Google Tango saldrá a la venta el mes de noviembre, pocas semanas después de que los teléfonos Pixel lleguen a las tiendas. La noticia ha sido confirmada por la propia Google tras el lanzamiento de sus nuevos terminales, sin duda más conservadores en prestaciones especiales, aunque más arriesgados en diseño y significa que por fin veremos los primeros smartphones de consumo con esta especial tecnología de cámaras 3D que se se esperaba para este verano.

lenovo-phab-2-pro

Los móviles Lenovo Phab 2 Pro tienen una gigantesca pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD y equipan procesadores Snapdragon 652 con 4 GB de RAM, lo que significa que puedes esperar unas prestaciones más que decentes. Tienen un diseño muy lujoso en aluminio, incluyen lector de huella dactilar y una generosa batería de 4.000 mAh.

lenovo-phab-2-pro-2

El sistema gráfico está optimizado además para la tecnología Tango que consiste en una cámara especial y un sensor de profundidad que son capaces de explorar y escanear el exterior de la habitación o la estancia con detalle para integrarla en cualquier aplicación, principalmente de realidad aumentada, claro.

lenovo-phab-2-pro-3

Además de la cámara Tango, el móvil tiene una cámara convencional de 16 MP capaz de capturar películas 4K y cuenta con 3 micrófonos para capturar también sonido inmersivo con tecnología Dolby Audio 5.1.

Como sabes, cuando se desvelaron los teléfonos Tango a primeros de verano, Lenovo explicó que en aquel entonces sólo había unas 25 apps que sacasen partido de esta tecnología de realidad aumentada, aunque espera que haya más de 100 antes de finales de año. Parece ser que el precio del smartphone será de unos 500 dólares en EEUU y un detalle que nos ha dejado algo decepcionados es que no serán compatibles con las gafas Daydream View de Google debido a que no tienen pantalla con tecnología Amoled.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias