A falta de un día para su presentación, un operador canadiense filtra imágenes y especificaciones oficiales de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google

Así son los móviles Pixel de Google

Así son los móviles Pixel de Google
google-pixel-oficial-09

Estamos en una época en la que es casi imposible para los fabricantes mantener la sorpresa de sus novedades sin que surja una filtración de última hora. Son tantos los posibles puntos de fuga (desde las plantas de ensamblaje, los estudios que crean las imágenes de publicidad o las terceras partes que tienen acceso temprano a planos y especificaciones) que lo más habitual es que el día de la presentación ya se sepa más o menos lo que se ve a ver. Y hoy, a sólo un día de la presentación de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google, el operador canadiense Bell ha deslizado “sin querer” en su sitio web, las primeras fotos y especificaciones del los nuevos primeros terminales de Google.

google-pixel-oficial-02

La filtración es tan completa que no sólo tenemos algunas imágenes muy reveladoras del aspecto de los nuevos Pixel, sino que tenemos una lista de especificaciones muy completas que describen las prestaciones clave de los móviles.

google-pixel-oficial-08

Básicamente, parece que todo viene a refrendar lo que se venía rumoreando durante estas semanas aunque se añaden notas intersantes como el hecho de que los móviles tendrán carcasas protectoras “oficiales” con imágenes como las que se han visto en su sitio web madeby.google.com y que parece podrás personalizar de algún modo.

google-pixel-oficial-01

Otro elemento interesante es el que tiene que ver con el software, y los móviles incluirán las nuevas apps de mensajería Allo y el programa para llamadas de vídeo Duo; así como una cuenta especial en Google Fotos con capacidad ilimitada en almacenamiento a toda resolución.

google-pixel-oficial-03

Normalmente, el almacenamiento ilimitado en Google Fotos es para fotos con resolución optimizada y se desconoce si la cuenta se refiere a fotos hechas sólo con el móvil de Google (sería lo lógico).

google-pixel-oficial-06

En lo que respecta al resto de especificaciones de los móviles, parece que se confirma prácticamente todo lo que se venía rumoreando estas semanas. Los terminales tendrán 5 y 5,5 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD y QHD respectivamente, y en el interior equiparán hardware de gama alta con el Snapdragon 821 como corazón de los dispositivos y 4 GB de RAM.

google-pixel-oficial-04

Las cámaras serán de 12,3 MP y 8 MP la frontal y el almacenamiento será ampliable mediante una ranura micro SD. Los móviles tendrán conexión USB de tipo C, conexión de auriculares, y las baterías serán de 2.770 mAh y 3.450 mAh en el modelo Pixel XL, contando además con sistema de carga rápida.

google-pixel-oficial-05

Así, salvo que haya alguna sorpresa mayúscula, los nuevos Pixel son exactamente como se venía rumoreando, lo que deja ciertamente muchas dudas acerca de cómo piensa enfocar Google esta nueva etapa con “su propio hardware” ya que si bien es cierto que el planteamiento de los terminales suena muy correcto, no vemos nada extraordinario que no tengan otros teléfonos de gama alta.

google-pixel-oficial-07

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias