Descubre el nuevo juego oculto de fútbol en Facebook Messenger

Descubre el nuevo juego oculto de fútbol en Facebook Messenger
Messenger Facebook juego futbol

Seguro que recuerdas los juegos que hace algún tiempo se descubrieron en Facebook Messenger y que estaban escondidos a modo de “huevos de pascua” en la aplicación y que se activan con una serie de palabras o con un símbolo emoji. Pues bien, tras el juego de baloncesto que se añadió hace un par de meses, ahora el Messenger de Facebook esconde un nuevo juego, esta vez, como no podía ser de otro modo en plena Eurocopa, dedicado al fútbol.

El juego es muy sencillo y consiste en “dar toques de balón” manteniendo éste en el aire deslizando con el dedo, un poco al estilo del Flappy Bird que se hizo popular el año pasado. Para entrar en el juego, primero deberás asegurarte de que tienes la última versión del programa y, para usarlo, sólo debes entrar en un chat individual o de grupo y enviar el emoticono del balón de fútbol. Después, pulsa sobre el balón y se iniciará el juego.

Juego facebook futbol

Como decíamos es un juego muy sencillo pero muy difícil de avanzar, porque hay que pulsar en un punto muy específico del balón para que este vuelva a elevarse y no caiga hacia abajo. El truco es tener cierta calma para pulsar y deslizar hacia arriba en el momento correcto, y el programa te va premiando con emoticonos positivos cuando consigues hacer subir la pelota y con caras tristes cuando fallas. Por último, si lo usas en un chat de grupo y otras personas lo hacen, verás en la pantalla las puntuaciones que ha conseguido cada uno de los que lo ha utilizado, animándote a competir.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias