Tres miembros de una misma familia fallecen en Valencia por una intoxicación de monóxido de carbono

Valencia
Bomberos y policía en Valencia. (Foto: Efe).

Tres personas han fallecido la madrugada de este sábado en Catarroja (Valencia) por una intoxicación por monóxido de carbono, según todos los indicios, debido a una mala combustión del sistema de calefacción.

Una persona avisaba pasadas las dos de la madrugada de la tragedia. Al parecer, el familiar de los fallecidos acudió a la vivienda y cuando encontró a los tres fallecidos dio el aviso a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar, situado en la Plaza de la Región de Catarroja, se desplazaron dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, que equipados con elementos de detección de gases realizaron las mediciones correspondientes y ventilaron la casa hasta que no quedó rastro del gas.

Las primeras hipótesis que barajan las autoridades es que los tres miembros de la familia fallecieron a causa de la intoxicación por monóxido de carbono, propiciada posiblemente por una mala combustión de los elementos de la calefacción. Los fallecidos son dos hombres y una mujer. En la vivienda también se encontraron muertos a las dos mascotas de la familia, un pero y un gato.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias