Sucesos

La Tata, reina del alunizaje, detenida en un restaurante de Madrid

la-tata-detenida-madrid (1)
La Tata detenida en Madrid

Jetzabel Herrero Pernía, más conocida como La Tata, fue detenida por casualidad el pasado 6 de febrero en Madrid. La conocida como «reina del alunizaje» se encontraba ese día en el centro comercial La Gavia, en el ensanche de Vallecas, junto a su hijo y su pareja comiendo en uno de los restaurantes. En ese momento, varios agentes que patrullaban por la zona rutinariamente, reconocieron a La Tata, «es integrante de una organización criminal» explicaron los agentes ya que la reconocieron al momento.

Los agentes se acercaron a la pareja y la detuvieron, aunque antes intentó escapar utilizando la ayuda de su novio. Finalmente lograron atrapara y ha pasado a disposición judicial, estando en estos momentos en la cárcel de Alcalá Meco. La Tata es una conocida delincuente madrileña que cuenta con más de 40 detenciones, casi todas de tipo violento. En esta última, se negó a declarar ante los agentes y pasó a disposición judicial.

La joven llevaba dos años en busca y captura, desaparecida, y con seis órdenes de detención y personación en los juzgados que nunca cumplió. Ahora se le juzgará por varios delitos de robo, alunizaje, la mayoría con violencia y con resistencia a la autoridad, y pertenencia a banda criminal. La mayoría de su círculo cercano se encuentra en la cárcel.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias