A su paso por Santa Olalla (Toledo)

Muere una persona y cinco resultan heridas en un accidente provocado por un kamikaze en la A-5

El siniestro tuvo lugar en la noche de este martes en el kilómetro 83 de la A-5 en sentido Madrid

Todos los heridos, de entre 18 y 55 años, tuvieron que ser trasladados al hospital

mujer huida Torrevieja
Un agente de la Guardia Civil (Foto: Ep)

Una persona ha muerto y cinco han resultado heridas en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze que circulaba en sentido contrario por la autovía A-5 en sentido Madrid a su paso por Santa Olalla (Toledo).

El siniestro tuvo lugar en la tarde de este martes, hacia las 20:00 horas, en el kilómetro 83 de la A-5, y en él se vieron implicados seis coches.

Como consecuencia del accidente, un hombre ha fallecido y cinco personas han resultado heridas. Todos ellos han sido trasladados al hospital. Al de Toledo han sido derivados una mujer de 51 años, una mujer de 41 y un hombre de 55 años. Al hospital de Talavera, ha sido trasladados un joven de 19 años y otro de 18.

Al lugar se tuvieron que trasladar unidades de la Guardia Civil, de los bomberos, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, dos ambulancias de soporte vital básico, dos UVIs y el servicio de mantenimiento de carreteras.

De los hechos informó el 112 de Castilla-La Mancha a través de redes sociales, como se aprecia en la publicación que se adjunta a continuación, así como la Dirección General de Tráfico (DGT). El accidente provocado por el kamikaze generó hasta 4 kilómetros de retenciones en la A-5.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias