Sucesos

Desalojan una discoteca en El Plantío (Madrid) con 150 personas dentro

discoteca-madrid-clausurado
Imagen discoteca clausurada en Madrid

La Policía Nacional desalojó ayer noche una discoteca en el conocido barrio de Madrid, de El Plantío. Según el informe policial, la discoteca carecía de permisos de terraza y había 150 personas dentro sin respetar las medidas de higiene y seguridad decretadas por el Estado de Alarma.

El desalojo se produjo alrededor de la medianoche cuando los agentes recibieron un aviso de los vecinos alertando de la gran cantidad de personas que había en el local, y el ruido que desprendía el bar Bahía cercano a la A6 y a un centro comercial de la zona. 

Una vez se personaron los agentes en el local, descubrieron a 85 personas haciendo cola sin mascarillas, sin respetar las medidas de seguridad y sin ningún controlador pendiente para avisar de estas infracciones. Una vez dentro, la sorpresa de los agentes fue mayor cuando encontraron alrededor de 150 personas hablando y escuchando música de un DJ, por lo que no se respetaban las medidas de seguridad y no se respetaba el aforo del local.

Además, la Policía Nacional también informó que los asistentes compartían bebidas y cachimbas sin ningún tipo de control. Por toso esto, los agentes impusieron una fuerte sanción a los responsables del local por incumplir el Estado de Alarma, además de no tener licencia de terraza que habían pedido ese mismo día.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias