Sucesos

Condenado a cuatro años de cárcel el trabajador del Circo del Sol que abusó de una compañera en Sevilla

Los hechos ocurrieron hace dos años

circo-del-sol-sevilla (1)
Carpa del Circo del Sol

Un trabajador de 34 años del Circo del Sol, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por abusar sexualmente de una compañera cuando el espectáculo se encontraba de gira por Sevilla en el año 2016. Según la sentencia, el condenado, que tenía 30 años por aquél entonces, coincidió con la víctima en una discoteca de la ciudad hispalense y, aprovechando el estado de embriaguez de la víctima, la llevó a su casa para acabar violandola.

Según relata esta sentencia, la víctima despertó en el apartamento del acusado cuando el intentaba penetrarla vaginalmente, y a pesar de su negativa, el agresor continúo con su cometido. Después, el hombre le dio diez euros para que volviera a casa y esta contó lo sucedido a sus compañeros de piso. Una vez fue al hospital, los médicos realizaron varias exploraciones que confirmaban la versión de la joven.

Igualmente, la Sección Séptima de Audiencia Provincial de Sevilla da verosimilitud al testimonio de la víctima ya que aportó muchos detalles de lo sucedido y un día después se le practicó un test de alcoholemia que dio positivo por 0,95 gramos/litro, a pesar de que llevaba horas sin beber. Esto demostraría que la víctima se encontraba en un estado etílico alto que, según los testigos, «a duras penas podía sostenerse de pie».

Según la versión del condenado, la víctima accedió a ir a su casa con él, y que mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias