Coronavirus

Una abuela de Navarra se salta la cuarentena para llevarle droga a su nieta

La Policía Foral de Navarra le ha denunciado

Navarra: cierre perimetral de la comunidad y nuevas medidas contra el Covid-19
Navarra: cierre perimetral de la comunidad y nuevas medidas contra el Covid-19

El Estado de Alarma decretado en España el pasado 14 de marzo de 2020 nos obliga a todos los ciudadanos a permanecer confinados en nuestros hogares. Sin embargo, parece que no todo el mundo está dispuesto a cumplir la ley. Y si no, que se lo digan a la abuela de Navarra de 80 años residente en la localidad de Villafranca. La Policía Foral de Navarra le ha denunciado.

Todo ha ocurrido hoy, cuando la señora estaba en la calle sin razón aparente. Lo más llamativo es que dio excusas inverosímiles a los agentes, tal y como consta en los boletines de las denuncias que la propia Policía Foral ha compartido en Twitter. Parece que la anciana era una «camello» y se dedicaba a trapichear con droga. Llevaba tres bolsas pequeñas de speed, y les dijo a los agentes que eran para su nieta.

Sin embargo, no se creían nada de lo que la señora decía. Al ver que iba a ser sancionada, se subió la falda y les mostró a los agentes sus partes íntimas al tiempo que decía: «Toma…, mora aquí también si quieres». Como no podía ser de otra manera, los agentes se quedaron estupefactos.

Finalmente multaron a la mujer por tres motivos: movilidad ilegal, actos obscenos y tenencia ilícita de drogas.

Cuando los agentes llegaron a la comisaría contaron a sus compañeros la experiencia que habían vivido, y no dudaron en colgar las sanciones en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Esta profesión es admirable, siempre hay algo más».

Los comentarios de los usuarios  sobre la abuela de Navarra no se han hecho esperar. Mientras algunos se lo han tomado de forma divertida, preguntando incluso si se trata de una broma, otros han señalado que lo que hace falta es mano dura.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias