Celebrities

Demi Lovato se sincera: Esta es la razón por la que quiso dejar las drogas

Demi Lovato dejó sus adicciones por esta razón

Demi Lovato
Demi Lovato

La cantante de ‘Anyone’ se atrevió a contar para el programa de Ellen DeGeneres los motivos de su recaída en las drogas y el momento en el que sufrió la sobredosis que casi acaba con su vida en 2018.

Cuando un abuso de sus más peligrosas adicciones casi le cuesta la vida, la artista se encontraba en un periodo de bastante agobio en el que únicamente se dedicaba a trabajar y atender sus redes sociales, en muchas ocasiones, haciendo frente a duras críticas.

La presión no pudo con la ex chica Disney que terminó recayendo en el alcohol y las drogas, que ya habían causado estragos en su vida años antes. Así lo declaraba en su canción ‘Sober’, aunque no parecía una llamada de auxilio para sus fans, poco tiempo después se conocía su ingreso en coma.

En la entrevista para DeGeneres explicaba los motivos de su recaída que están muy relacionados con la influencia de su equipo de trabajo: “Si tenía que estar en un hotel, sacaban el teléfono de mi habitación para que no pudiera pedir comida del servicio a la habitación y si había fruta la sacaban porque eso era azúcar extra”.

Estas exigencias hicieron además que Demi volviese a obsesionarse con su peso después de haber tenido bulimia años antes. Y algunos comportamientos coaccionaban a la artista hasta el punto de hacerla sentir culpable. En el programa DeGeneres contaba algunos de los comentarios que tenía que aguantar: “Estas siendo muy egoísta. Esto arruinará las cosas, no solo para ti sino para nosotros también”

A partir de aquí, el equipo de la cantante decidió abandonarla y Demi volvió a encontrar refugio en las drogas, en ese momento sustitutas de la soledad, hasta que casi provocan su muerte.

Desde entonces, la cantante ha vuelto para triunfar de nuevo en la música y conseguir todo lo que se proponga. Volvió a cuidar su alimentación y a hacer deporte, así como a controlar la gestión de sus redes sociales, y todo con el propósito de ser una Demi Lovato renovada. Algo que está consiguiendo, como ya demuestra el éxito que está teniendo su nueva canción ‘I love me’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias