Música

Demi Lovato por fin estrena ‘I love me’ y no decepciona

Demi Lovato regresa con nuevo single

Demi Lovato
Demi Lovato presenta I love me

Después de anunciar en sus redes sociales la portada de su nueva canción ‘I love Me’ y revolucionar a sus seguidores, Demi Lovato ha sacado el esperado sencillo, que parece haber encantado a sus fans.

‘I love me’ habla de los medios y del tratamiento que hacen sobre las artistas, influyéndolas en su comportamiento. Pero sobre todo es un tema que va más allá, y pide la aceptación y el amor propio, que tanto necesitaba la cantante.

Tras sus exitosas actuaciones en los GRAMMY y la Super Bowl, la artista vuelve renovada lanzando un mensaje de superación y seguridad en uno mismo de manera auto reflexiva.

Tras soltar un “I wonder when I love me is enough,” repetido en el estribillo de la canción, al final concluye: “But I’m a ten out of ten, even when I forget.” Un mensaje que se reproduce mientras tiene lugar una lucha de alter-egos en el videoclip. Una lucha que tanto ha perseguido a la cantante en el pasado pero que ya ha superado.

Esto es lo que la estadounidense plasma en este tema, que se centra precisamente en concentrarse en el momento y ser la mejor versión de uno mismo olvidando el pasado.

La cantante ha dado paso a una nueva era en la que ya con su interpretación de la balada ‘Anyone’ en los premios Grammy se consagró como una nueva Demi Lovato fuerte y con ganas de reconvertirse.

‘Los Angeles Times’ comentó “ponderosa actuación de regreso”, y ‘Forbes’ declaraba “Algunas actuaciones musicales se consagran en el panteón de los icónicos momentos en directo mientras se viven a tiempo real. Demi Lovato se une al panteón con una interpretación hechizante de su nueva canción, ‘Anyone,’ en los Grammy 2020.”

Unos halagos que la cantante merece, aún más con esta nueva canción que tiene un increíble mérito personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias