Una empresa extremeña crea la primera cerveza de jamón ibérico de bellota del mundo
La AEMET ya lo avisó y llega mañana: la tercera ola de calor del verano llega este sábado a España con canícula y temperaturas extremas en estas zonas
Mario Picazo y la AEMET coinciden: media España en alerta máxima por temperaturas por encima de los 40ºC
La AEMET avisa de "peligro importante" por temperaturas extremas en estas zonas: "A partir del..."
La marca de cerveza artesana de origen extremeño Cerex ha lanzado al mercado ‘Andares’, la que asegura es «la primera cerveza de jamón ibérico de bellota del mundo». Según sus creadores, este insólito sabor «otorga al producto final una distinción y excelencia únicas que provocan toda una explosión de sensaciones».
La bebida tiene siete grados de alcohol y su producción es limitada (sólo 60 unidades). De hecho, su venta sólo se realiza a través de la web de la firma, a un precio de 48 euros por botella de 75 centilitros, lo que la convierte en la más cara de España y en una de las más exclusivas del mundo.
Temas:
- Cerveza
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios