Twitter

Twitter: Hackean a Musk, Obama, Bezos y cientos de cuentas para estafar con bitcoin

Nada menos que Elon Musk, Barak Obama o Jeff Bezos son los protagonistas de este hackeo de sus cuentas personales en Twitter.

Twitter: Hackean a Musk, Obama, Bezos y cientos de cuentas para estafar con bitcoin
Twitter: Hackean a Musk, Obama, Bezos y cientos de cuentas para estafar con bitcoin

Una de las mayores estafas jamás cometidas en las redes sociales tiene a Twitter y a los hombres más ricos y poderosos del planeta de protagonistas. Nada menos que Elon Musk, Barak Obama o Jeff Bezos son los protagonistas de este hackeo de sus cuentas personales en Twitter. Una donación para los más desfavorecidos transformada en inversión de bitcoin ha sido la que ha causado todo el revuelo. Twitter ha tenido que salir a la palestra para informar de este fallo de seguridad que según dicen están informando.

Hackean a Musk, Obama, Bezos y otros famosos con una estafa de bitcoin

La criptomoneda es uno de los grandes vacíos legales que existe, un producto que se mueve por el mundo virtual sin dejar rastro o poder esconderse mejor que el dinero real. El bitcon ha sido la criptomoneda elegida por estos estafadores que han usado todas sus armas para entrar dentro de las cuentas de los más poderosos del mundo.

Según decía el mensaje que se ha repetido en varias cuentas: “¡Me siento agradecido! Duplicando todos los pagos enviados a mi dirección BTC”. El enlace llevaba a aquellos que querían sentirse igual de agradecidos a una inversión en bitcoin que según decían se multiplicada. Nada más lejos de la realidad, con unas cuentas que llegan a miles de personas la estafa ha sido enorme.

Los afectados rápidamente se han puesto manos a la obra para borrar el mensaje e informar que no tenían nada que ver. Las denuncias han hecho que Twitter reaccione y que empiece a investigar para encontrar a los culpables de este hackeo masivo de cuentas. Los twitteros han sido los que han lanzado la voz de alarma: “En estos momentos se está produciendo un hackeo masivo de cuentas de Twitter con millones de seguidores como parte de una estafa relacionada con la criptomoneda Bitcoin.” Aunque ha llegado tarde para algunas personas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias