Ya no hay escapatoria

Un trabajador de ‘Pasapalabra’ revela el secreto más oculto: habla del rosco de Rafa Castaño

Rafa Castaño está de plena actualidad porque la verdad ha visto la luz
Rafa Castaño está de plena actualidad porque la verdad ha visto la luz

Roberto Leal entregó el bote final de Pasapalara hace semanas, pero el tema todavía sigue generando mucha especulación. Hay demasiadas dudas encima de la mesa y la verdad solo tiene un camino, así que un trabajador del programa ha dado su versión de los hechos. Rafa Castaño ya no puede esconderse. Además se ha convertido en el hombre del momento y cualquier programa estaría encantado de contar con su presencia. Es decir, puede usar cualquier espacio televisivo como altavoz. Incluso sus redes sociales, donde cada vez acumula más seguidores.

‘Pasapalabra’ ha hecho historia en la televisión entregando un premio de más de dos millones de euros. Ni Roberto Leal ni Christian Gálvez, el antiguo presentador, habían dado un bote tan suculento. Es normal que haya tantas dudas, aunque cada vez hay más gente dispuesta a hablar. Cuando se especuló con un presunto trato de favor hacia Rafa salió el director de guion de ‘Pasapalabra’ y desmintió los rumores. Dijo y aseguró que todas las pruebas se creaban bajo los mismos parámetros.

Habla un empleado de ‘Pasapalabra’

Borja Pérez, el director de guion al que hemos hecho referencia en líneas anteriores, ha hablado para esclarecer los hechos. Ha explicado que las preguntas se plantean desde la máxima objetividad, tanto que las pruebas no se hacen en relación a los concursantes. Es decir, en ‘Pasapalabra’ se hacen una serie de pruebas y después se adjudican de forma aleatoria. Según su versión, Rafa no tuvo suerte. Su éxito es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación.

El planteamiento anterior no deja en mal lugar a Orestes Barbero, el contrincante de Rafa Castaño. Él se esforzó igual y estaba igual de bien preparado. Pero el azar y los resultados anteriores quisieron que se sometiera al famoso rosco en segundo lugar y Rafa se llevó el premio. Este suceso ha generado tanta sensación que han llegado a especular con el estado de Orestes. De este tema también se conoce la versión definitiva: el concursante está perfectamente.

El malestar de Orestes

Orestes Barbero ha llamado la atención de todos porque después de perder ‘Pasapalabra’ desapareció sin dar explicaciones. Uno de sus amigos habló con un colaborador de ‘Espejo Público’ y aseguró que estaba atravesando un momento delicado. En ese momento Susanna Griso exigió que Orestes se pronunciarse para aclarar los rumores. A la fuerza, el concursante rompió su silencio en redes sociales y reconoció su malestar, pero no por haber perdido. Lo que le molestaba era estar en el centro de la polémica una vez acabado el programa de Roberto Leal.

‘Pasapalabra’ da la cara por Rafa

El trabajador de ‘Pasapalabra’ tiene mucho peso. Borja se encarga de los guiones del programa. Ha dejado claro que nadie hizo pruebas concretas para Rafa, que nadie le hizo preguntas fáciles para que ganase. Entre otras cosas porque las preguntas se hacen y después se reparten, no al revés. Nadie plantea una prueba concreta para con concursante para intentar beneficiarle. Es falso. Y esta teoría solo ensucia el éxito de Rafa, un éxito más que merecido. Al menos eso dicen todos sus compañeros. Orestes el primero.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias