Mucha felicidad

Todos los secretos de Claudia Collado, la nueva integrante de la familia de Matías Prats

Claudia Collado
Matías Prats ha recibido con los brazos abiertos a la mujer de su hijo

Todo el mundo sabe que Matías Prats, pese a llevar años trabajando delante de las cámaras, es un gran desconocido. Su vida privada no forma parte del juego televisivo y hace grandes esfuerzos por mantenerla al margen del mundo del espectáculo. El problema es que hay ocasiones muy marcadas que no le permiten mirar para otro lado. Es el caso de la boda de su hijo: Matías Prsts Jr, también presentador de televisión. La familia ha organizado un evento por todo lo alto para darle la bienvenida a Claudia Collado.

La periodista Claudia Collado es extremadamente discreta. Se ha casado con el hijo de Marías Prats y a partir de este momento forma parte de uno de los clanes más cotizados de la crónica social, pero ¿quién es ella? Curiosamente también se dedica al periodismo y es un rostro conocido para el público. Trabaja de reportera en ‘El Programa de Ana Rosa’ y tiene muy buena relación con la presentadora. De hecho Ana Rosa Quintana le deseó en directo que tuviera una boda bonita y feliz.

Claudia Collado se convierte en la mujer del momento

Hasta la fecha Claudia era una reportera conocida, pero no había llamado la atención de sus compañeros de la prensa. Ella se dedica a temas políticos, así que está apartada del corazón y ha podido mantener las distancias, pero algo ha cambiado. Se ha casado con Matías Prats Chachón, hijo de uno de los presentadores más famosos de la televisión. Ha pasado a formar parte de una familia muy mediática, por eso todos los ojos están puestos en ella. Aunque es posible que no dé ningún paso adelante y se conforme con su puesto en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Claudia ha celebrado su boda en Cataluña, su tierra natal, y ha reunido a sus seres queridos, algunos personajes muy conocidos en la pequeña pantalla. No ha podido evitar que los paparazzi se trasladen hasta allí y descubran los secretos del enlace. Lo que sí ha podido proteger es el destino de su luna de miel. En estos momentos es la mujer más buscada y todos los periodistas quieren saber donde viajará para hacerle fotos, pero ella ha logrado que el dato no salga a la luz.

El secreto de su relación

Claudia tiene 32 años, es seis años más joven que Matías Prats, pero entre ellos surgió la chispa a primera vista. ¿El secreto? Lo cierto es que nunca han hablado con claridad de su relación porque no quieren estar en boca de nadie, pero varios medios han investigado y han descubierto la verdad. Ambos comparten dos grandes pasiones y eso les hace pasar mucho tiempo juntos. Se dedican al periodismo y son grandes profesionales, pero eso no es todo. También aman el deporte.

¿Qué ha hecho Claudia antes de casarse?

Claudia Colllado ha compartido algunas imágenes de su despedida de soltera en Instagram, por eso sabemos qué hizo antes de pasar por el altar. Sus amigas más cercanas, entre las que se encuentran algunas amigas de profesión, le prepararon una bonita sorpresa en Málaga. Estuvieron varios días recorriendo la ciudad y disfrazaron a la reportera. Después ha celebrado una boda por todo lo alto y no se habla de otra cosa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias