Famosos

Terelu Campos suelta la peor noticia sobre su madre: el estado de salud de María Teresa Campos

María Teresa Campos tiene 81 años y su hija Terelu Campos ha querido informar sobre su estado de salud, soltando la peor noticia posible.

El declive de María Teresa Campos en apenas un año

El día en el que María Teresa Campos rubricó su declive

Terelu Campos suelta la peor noticia sobre su madre: el estado de salud de María Teresa Campos
Terelu Campos suelta la peor noticia sobre su madre: el estado de salud de María Teresa Campos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Teresa Campos tiene 81 años y su hija Terelu Campos ha querido informar sobre su estado de salud, soltando la peor noticia posible. La periodista que ha sido todo un referente de la televisión vive su ocaso, como todas las personas, se encuentra atravesando una vejez que la ha apartado de todo cuanto era. Ya está disfrutando de su merecido descanso, aunque siempre ha dicho que le hubiera gustado trabajar más. Su estado de salud, empieza a preocupar a unos seguidores que no han encontrado consuelo en las palabras de su hija Terelu.

La peor noticia sobre María Teresa Campos

La vida de María Teresa Campos ha pasado casi en vivo y en directo ante los ojos de los telespectadores. Después de décadas al frente de la televisión, le ha llegado el momento de decir adiós de la televisión. Tiene 81 años y está a punto de ser bisabuela, ha tenido una vida de lo más plena que ha dado un giro radical los últimos años.

Ha pasado de ser el centro de atención a desaparecer por completo, viviendo una vejez a su manera y siempre rodeada de su familia. Carmen y Terelu no se separan de su madre, la visitan con frecuencia y la cuidad, dado su delicado estado de salud. Empezó este año 2023 en el hospital ante una caída que no tuvo más consecuencias.

Ha sido Terelu Campos la que ha decidido dar un paso al frente y contar la verdad sobre su estado de salud. Según la colaboradora: “La situación de mi madre no es para tratarla en público. Se merece intimidad y respeto” con lo cual, a partir de ahora la salud de esta mujer se tratará en privado.

Una salud propia de su edad, pese a que se ha mantenido en plena forma hasta hace unos años. María Teresa Campos ya pasa de los ochenta años y lo quiera o no, sufre las consecuencias de unas circunstancias por las que todas las personas de su misma edad se enfrentan.

La que fue reina de la televisión, vive en su casa, cuidándose lo máximo posible, aunque no está excepta de cualquier enfermedad propia de esta edad. Veremos cómo se recupera y si vuelve a aparecer en la televisión o en alguna revista explicando su nueva vida.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias