En Poble Sec

Los Mossos encuentran los cadáveres de un matrimonio de avanzada edad en un piso en Barcelona

Mossos d'Esquadra
(Foto: Mossos d'Esquadra)
Joan Guirado

Los Mossos d’Esquadra han localizado esta madrugada los cuerpos sin vida de un matrimonio en un piso del barrio barcelonés del Poble Sec, según han contado fuentes policiales a OKDIARIO. El área de investigación criminal de los Mossos investigan los hechos y las causas de este doble homicidio, aunque inicialmente gana enteros la posibilidad que el hombre haya asesinado a su esposa y posteriormente se haya suicidado.

La policía trabaja en esta hipótesis, aunque no descartan otras, tras localizar un bate de béisbol en el interior del domicilio. Con él, creen los investigadores, el hombre, de 81 años, habría acabado con la vida de su esposa de 71 antes de quitarse la vida.

Una patrulla de la policía catalana acudió al domicilio familiar poco después de medianoche, tras recibir un aviso de la Guardia Urbana que había acudido a la vivienda a hacer unas comprobaciones junto con el servicio de tele asistencia a personas con dependencia.

Los agentes han trasladado toda la información del suceso al juzgado de guardia de Barcelona, que sobre las tres de la madrugada ha autorizado el levantamiento de los cuerpos y ahora intentará esgrimir si en los homicidios ha habido participación de terceras personas o se trata de un caso de violencia machista, como apuntan las primeras pesquisas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias