Famosos

¿Shakira o Piqué?: sale a la luz quién gana más dinero de los dos

Shakira, Piqué
Shakira y Piqué, años atrás.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Shakira se enamoró de un Gerard Piqué que había crecido escuchando la música de la colombiana viviendo una vida de lo más acomodada. Las parejas de famosos tienen unas cuentas corrientes con las que rivalizan. Quizás Shakira sea la parte de la pareja más visible, al ser una cantante internacionalmente conocida, pero no hay que olvidar que Gerard Piqué tenía un buen salario como futbolista, pero además posee varias empresas. Piqué tiene una vida financiera que nada tiene que envidiarle a la que fue su pareja y actualmente disfruta Clara Chía.

Sale a la luz quién gana más dinero de la pareja formada por Shakira y Piqué

Ahora que Shakira se está haciendo de oro con su nuevo single, es momento de hacer cuentas. Esta pareja de famosos, eran ambos ricos. Al sueldo de su mujer, se sumaba una cantidad de dinero que el jugador del Barcelona se encargaba de ganar. Además de hacer lo que más le gustaba, jugar al fútbol, Piqué tiene también un don para los negocios.

La ficha de Gerard Piqué no era de las más altas del Barcelona, compartía vestuario con un Messi que gracias al fútbol ganaba cifras superiores a las de su mujer de aquellos tiempos, Shakira. El mundo del fútbol supone varios millones de euros a final de temporada y algunos extras por títulos o por publicidad.

Piqué acababa el año con unos beneficios que completaba con sus empresas, unos 90 millones de euros según la revista especializada People With Money. Una cantidad de dinero que Shakira también puede ganar fácilmente, teniendo en cuenta que cobra unos 130.000 euros cada día. Por reproducciones de sus canciones, publicidad o programas que presenta la colombiana.

Estos millones a final de año suponen una cantidad inferior a lo que cobran los futbolistas. Messi o Cristiano Ronaldo han ganado más en un año que Shakira. Con lo cual, en esta pareja, ambos tenían un buen sueldo a final de mes para mantener a sus hijos y hacer realidad cualquier proyecto en común.

La igualdad de esta relación se rompe con Clara Chía, la joven trabajaba de camarera para pagarse los estudios y después pasó a la plantilla de una de las empresas del que fue futbolista. En este caso, está muy claro quién gana más dinero, aunque a sus 23 años, Clara está en proceso de crearse una vida profesional que quizás aumente sus beneficios a final de mes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias