Salvaje agresión a un taxista en Barcelona: un hombre le propina un puñetazo y rompe las lunas del coche
Dos jóvenes apuñalan a un taxista en Granada para robarle la recaudación
El alcalde de Palma no ha pagado las ayudas de 1.120 euros a los taxistas que prometió en diciembre
Duro aviso de Roberto Brasero por el tiempo en España esta semana: "Lluvias fuertes..."
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega esta semana a España no es normal y se vienen tormentas y granizo


Un taxista de Barcelona ha sufrido una salvaje agresión por parte de un cliente que intentó irrumpir en su vehículo de forma violenta. Otro coche, situado tras ellos, pudo grabar toda la escena.
En el vídeo se ve cómo el cliente le propina un puñetazo y cuando el conductor trata de huir del lugar a pie, el agresor rompe los cristales del vehículo con un cinturón para después seguir persiguiendo a su víctima. Tras esto, enloquecido, vuelve a atentar contra el coche y rompe la luna trasera. Un testigo de la escena grabó el momento y desde Élite Taxi han difundido las imágenes para denunciar lo ocurrido.
Otras agresiones
No es la primera vez que un taxista sufre una agresión de estas características. Hace tan sólo unas semanas dos jóvenes apuñalaron a un conductor en Granada para robarle la recaudación. La víctima, de 57 años, sufrió heridas por arma blanca en el rostro, el brazo y el muslo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Cecilio.
Además, el pasado mes de abril un taxista de 43 años fue asesinado a puñaladas en Lérida. El hombre fue hallado tendido en el suelo de madrugada cuando aún estaba con vida. Entonces, fue trasladado al hospital pero falleció horas más tarde. Las autoridades centraron las primeras investigaciones en los clientes, ya que fue atacado mientras se encontraba de servicio.
Precisamente, este lunes desde Élite Taxi han denunciado que también están sufriendo agresiones por parte de conductores ‘piratas’. Varios taxistas barceloneses aseguran que, en las últimas semanas, han sido agredidos por chóferes sin licencia en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
«El problema es que la administración no actúa. Todos los días están aquí captando a los pasajeros e insultando a los taxistas: yo soy el cuarto al que han pegado e insultado. Espero que Aena y los Mossos actúen contra esta gentuza», ha indicado uno de los taxistas afectados.