Famosos

Salta la bomba: Gisela desvela el concursante con el que se lió en OT1

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Gisela ha revelado uno de los grandes secretos de OT1, la academia en la que estos jóvenes se formaron dio lugar a más de una relación sentimental. La primera edición de Operación Triunfo no ha dejado indiferente a nadie, después de años en los que todo el mundo ha estado pendiente de esos jóvenes triunfadores. Fueron los primeros en meterse en una academia en la que les descubrieron todo un mundo. Gracias a la formación y la fama obtenida se han labrado una carrera musical todos o casi todos.

Gisela desvela el concursante con el que se lio en OT1

‘El Circ’ un programa de la cadena catalana 8TV ha sido el lugar elegido por Gisela para revelar uno de los grandes secretos de la primera edición de OT. En esta academia pasaron muchas cosas que el público no fue capaz de seguir. Eran otros tiempos con más privacidad, sin redes sociales y con los teléfonos que servían solo para llamar o mandar mensajes.

El tiempo ha pasado y con él han salido a la luz todos los secretos de este concurso. Gisela ha sido la última en decir abiertamente con qué compañero se había liado. Nada más y nada menos que con David Bustamante uno de los más famosos. Se intuía un cierto feeling, pero nada podría esperar que lo suyo fuera a más.

Tal como dijo Gisela: “Lo hemos negado desde siempre porque no queríamos que la gente nos conociera por esta relación, sino por lo que es nuestra profesión. Pasaron cosas porque éramos chicos muy jóvenes con las hormonas revolucionadas”. De esta manera excusa el hecho de que nadie se enterara de su relación dentro y fuera de la academia.

Ambos querían triunfar con su música, algo que han conseguido con el paso del tiempo. David Bustamante es todo un referente, de igual forma que lo es esta mujer Gisela. Ha participado en musicales y forma parte de la esfera cultural de este país con bandas sonoras que ponen la piel de gallina.

Una voz única que aprovechó al máximo la oportunidad de aparecer en un programa de televisión con el que unos chicos y chicas jóvenes cambiaron su suerte. De ser cantantes aficionados a poder dedicarse profesionalmente a ello, merecía la pena y el riesgo de dejar atrás esa relación sentimental que quizás les hubiera perjudicado o no, ahora nadie puede saberlo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias