Famosos

¿Qué ha sido de Desi Rodríguez tras su paso por ‘Supervivientes?

Desi Rodríguez Supervivientes
desire
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Desi Rodríguez fue una de las protagonistas de ‘Supervivientes’, una cara conocidas de los realities que además se ha hecho famosa gracias a una serie. La vida de Desi no fue nada fácil, tuvo una infancia complicada que la dejó muy marcada. Esta sevillana que había conseguido crearse un futuro próspero en la televisión acabó en la ruina y este 2022 surgió de sus cenizas como un ave Fénix en busca de nuevo del éxito. Esta ha sido la vida de Desi Rodríguez tras su paso por ‘Supervivientes’ 2022.

Desi Rodríguez así ha sido su vida tras su paso por ‘Supervivientes’

Esta mujer trans se ha hecho a si misma, nacida en Sevilla como hombre, consiguió realizar el cambio de sexo. Su familia no la entendía y tuvo que hacer frente a algunos problemas mentales. Pese a las dificultades consiguió cumplir su sueño de llegar al concurso por excelencia de Telecinco, Gran Hermano.

Allí quedó finalista y empezó a apreciar cada uno de los pasos que daba en la pequeña pantalla. Lograría una silla en algunos programas como colaboradora. Con lo cual, el dinero ganado en el reality, más el que había conseguido con sus trabajos en la cadena, consiguió acumular una buena cantidad de dinero que le serviría para vivir cómodamente haciendo lo que le gusta.

Se enfrentó a su padre y hermana en los platós, algo que le convirtió en una persona radicalmente distinta. La alegría que había transmitido al mostrarse tal y como era en el reality se esfumó por completo. Acabaría siendo otra Desi la que emprendería un nuevo camino fuera de España.

Decidió marcharse de España, poner tierra de por medio con su familia, algo que le supondría un problema mayor. Desi se arruinó y volvió a su país sin un euro, teniendo que forjarse un futuro de una manera distinta. Probó suerte como actriz porno, en un momento de su vida en el que la desesperación era mayor. Tras esa experiencia se mudó a un pequeño pueblo donde ejerció de limpiadora mientras escribía su primer libro: “Mis tacones, mis leyes: cuando la realidad supera a la televisión”. En él contaba su experiencia con la asignación sexo a la que sometió.

Las puertas de la televisión, gracias a la serie de La Veneno y después de Supervivientes, la recibieron con los brazos abiertos. Se había acabado un periodo de escasez que sacó a la Desi más auténtica. En ‘Supervivientes’ fue una de las concursantes que más juego fue capaz de dar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias